fbpx
Now Reading
León hace oficial la llegada de Viñas para el Apertura 2023

León hace oficial la llegada de Viñas para el Apertura 2023

León hace oficial la llegada de Viñas para el Apertura 2023

León hace oficial la llegada de Viñas para el Apertura 2023 como parte de la negociación para la llega de Kevin Álvarez al América

La Fiera anda de copas, ya se bebió una en la Concachampions y ahora, de la mano y goles del atacante uruguayo Federico Viñas, espera beberse muchas más.

Federico Viñas
El jugador uruguayo Federico Viñas llegó al fútbol mexicano con el América en el Apertura 2019 ante la baja de Nico Castillo por la trombosis.

El charrúa buscará retomar ese rol protagónico del cual gozó en sus primeros torneos en el futbol mexicano.

Viñas poco a poco fue perdiendo protagonismo en el cuadro del ave de las tempestades, desde finales de 2020.

Lo que hizo que Viñas bajara ese desempeño prometedor fue primero el COVID19, y después sus lesiones.

“Maraviñas” arriba a León única y exclusivamente para ser ese “killer” que el conjunto guanajuatense no tiene desde de J.J. Macías y anteriormente Mauro Boselli.

Los panzas verdes han batallado para encontrar un goleador y su timonel. Nicolás Larcamón, le ha puesto la ficha al nacido hace 24 años en Montevideo para ser ese eje de ataque que pueda poner de cabeza a las defensivas rivales.

La Fiera se hizo tendencia en redes sociales con el anuncio de “Federico V”, un exquisito vino cosecha 1988, año en que nació el futbolista.

Cuenta con todos los requisitos para deleitar hasta al más exigente paladar. Este tinto, como el mismo artillero, presume de calidad, cuerpo intenso, potente y profundidad, así que el cuadro del Bajío. Flamante monarca de la Liga de Campeones de la CONCACAF,

En el bajío se espera que Viñas le resulte como los buenos vinos. Que añeje en tierras zapateras por muchos años y con grandes resultados.

León hace oficial la llegada de Viñas, goles del uruguayo en el América

Federico Viñas estuvo en el cuadro de las águilas del América desde el torneo Apertura 2019 hasta el Clausura 2023.

En su debut ante Pumas, solo necesitó 27 segundos para hacerse presente en el marcador, siendo el segundo debutante que más rápido marca en un cotejo de Liga MX.

Con las águilas del América Viñas jugó 56 partidos e hizo 19 goles y dio tres asistencias para anotación.

León será el tercer equipo de Viñas en su carrera y segundo en el fútbol mexicano

El nacido en Montevideo debutó profesionalmente apenas el 7 de abril del 2018 en el empate a ceros entre Juventud y Central Español, cuando todavía militaban en la Segunda División.

Sus primeras anotaciones llegaron el 12 de mayo cuando marcó un doblete a Rentistas en la victoria por 4 a 3. Junto a los canarios consiguió el ascenso a la máxima categoría para este año.

Fede  jugó en el club uruguayo juventud de las piedras 40 partidos en donde anotó 11 goles y dio 3 pases para anotación.

See Also

 

 

 

 

 

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top