fbpx
Now Reading
Jardine fue presentado como DT del América oficialmente

Jardine fue presentado como DT del América oficialmente

Jardine fue presentado como DT del América oficialmente

Jardine fue presentado como DT del América oficialmente, y prometió desde la jornada uno hacer un equipo agresivo.

André Jardine llegó al América para el Apertura 2023, tras un acuerdo por dos años y señaló que le gusta haya sido así, a mediano plazo.

Presentación
Lo que ya se sabía, ayer se hizo oficial la presentación de André Jardine como técnico del América para el Apertura 2023.

Asimismo, el estratega brasileño pidió el apoyo de la afición para este nuevo proyecto de cara al Apertura 2023, donde además participará en la Leagues Cup contra equipos de la MLS.

En la presentación, tanto Jardine como su cuerpo técnico lucieron una playera con el dorsal 14 en referencia al ansiado título de liga que desean conquistar este torneo.

“Me siento muy preparado y con muchas ganas, eso no va a faltar, otros van a tener mayor experiencia o currículum, pero más ganas y trabajo´´ dijo el brasileño.

“Pido el apoyo de la afición porque una afición como la del América, cuando el equipo se siente querido, juegas con 12, te sientes invencible, desde ya pedir y conquistar con una energía dentro de la cancha, los jugadores corriendo por todas, queriendo más que el rival” finalizó Jardine.

Jardine fue presentado como DT del América y este es su cuerpo técnico

 Mario Felipe Pérez Junior

Preparador físico, quien estuviera con el actual estratega del América tanto en Sao Paulo como en la Selección de Brasil.

Preparador Físico
Mario Felipe Pérez Junior, preparador físico, quien estuviera con el actual estratega del América tanto en Sao Paulo como en la Selección de Brasil.

Paulo Victor Rodrigues Gomes

Fue campeón olímpico asistente número uno de Jardine y a quien lo acaba de traer de Palmeiras.

Cuerpo técnico de Jardine
Paulo Victor Rodrigues Gomes

Carlos Eduardo Pizoni Bressane

Analista, con mucho tiempo en la selección brasileña, selección principal, campeón de la Copa América, Mundiales y campeón olímpico.

Cuerpo técnico de Jardine
Carlos Eduardo Pizoni Bressane

Números de André Jardine como técnico

Liga de Brasil

Jardine comenzó entrenando en fuerzas básicas en su país desde muy joven y supo llegar a tener a su cargo toda la estructura de las juveniles del Inter de Porto Alegre.

luego pasó por el máximo rival, el Gremio, aunque dio el salto al primer escenario como técnico nada menos que del poderoso Sao Paulo.

se quedó definitivamente con el puesto, aunque duró menos de 10 partidos porque se le presentó otra oportunidad en lo que parece su pasión: la enseñanza a los jóvenes.

See Also
Han pasado ya 12 años del pánico que se vivió en Torreón debido a una balacera

Selección brasileña

En 2019 se hizo cargo de la Sub 20 y la Sub 23 brasileña, con la que tuvo un rendimiento destacado: ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con la Canarinha.

San Luis

Sus registros finales en el club son de 19 victorias, 13 igualdades y 22 derrotas, con 67 goles a favor y 75 en contra. De esta forma, tuvo una efectividad del 43%, con 70 puntos de 162 posibles.

Hay que destacar que por el formato del torneo los llevó demasiado lejos: obtuvo dos clasificaciones a Cuartos de Final.

 

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top