fbpx
Estas leyendo
El acosador de jugadoras del América ya fue detenido

El acosador de jugadoras del América ya fue detenido

El acosador de jugadoras del América ya fue detenido

El acosador de jugadoras del América ya fue detenido, después de que ayer el club denunciara un nuevo hecho de este sujeto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó ayer que detuvo a José Andrés “N”.

Acosador
El presunto acosador de las jugadoras del América fue detenido y se le aseguraron drogas y celulares aparentemente robados.

Este malandrín fue el que acoso en primera instancia a la ex jugadora del América, Scarlett Camberos y de ahí siguió con otras.

Agentes de Inteligencia de la dependencia capitalina intervinieron en la captura del acusado. Quien fue trasladado a las instalaciones. De la Fiscalía General de Justicia.

El acosador de jugadoras del América ya fue detenido ¿Cómo se logró la captura?

La FGJCDMX pidió al América y a sus integrantes que ratificaran la denuncia y presenten elementos de prueba contra el presunto acosador de Camberos y quien ha comenzado a hostigar a otra de las futbolistas.

La respuesta del club fue inmediata y confirmaron la acusación, pero fue el mismo club que identificó a este acosador.

Este hombre, aparentemente, acosó de manera reiterada a Camberos, quien optó por dejar el país y emigrar a los Estados Unidos, ante el miedo que sentía y la falta de garantías para continuar su carrera en México.

Pero la agresión no paro ahí, este delincuente continuó agrediendo a otras jugadoras del equipo de Coapa.

El nombre de la nueva víctima no fue revelado. Para cuidar su privacidad. Ante la nueva denuncia del América, la FGJ respondió.

La dependencia informó que ya están “a disposición todos los canales de comunicación necesarios, incluida la vía digital”.

Toda una fichita el detenido

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). En coordinación con la Fiscalía General de Justicia, ambas de la Ciudad de México. Detuvieron, en la alcaldía Coyoacán, a un hombre denunciado por acoso a través de redes sociales hacia una mujer.

Los trabajos de investigación realizados tras la denuncia pública y jurídica de una deportista mexicana, permitieron obtener la identidad y ubicación de un hombre.

En seguimiento a las medidas de protección otorgadas por la Fiscalía General de Justicia de la capital hacia la denunciante, un juez de trámite pidió el apoyo de la SSC para realizar el arresto de esta persona.

personal de la SSC acudió a un inmueble ubicado en la colonia Ex hacienda Coapa, de la alcaldía Coyoacán, donde fue detenido un hombre, de 23 años de edad.

Cabe señalar que al detenido se le aseguraron se le aseguraron 45 envoltorios y 70 bolsitas con aparente cocaína, además de un equipo de telefonía.

 

Te puede interesar
La Selección Mexicana invidente compra uniformes piratas a falta de apoyo de la CONADE

 

 

 

 

 

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio