fbpx
Estas leyendo
Identifican al acosador de jugadoras del Club América

Identifican al acosador de jugadoras del Club América

Identifican al acosador de jugadoras del Club América

Identifican al acosador de jugadoras del Club América, el cual mediante cuentas falsas robaba la identidad de las futbolistas para acosarlas.

Acosador de Jugadoras
El Club América público este comunicado.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya indaga el caso y exhortó a las víctimas a presentar las denuncias correspondientes.

Acosador de Jugadoras
Este es el comunicado que emitió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La Fiscalía dio la información que está llevando las acciones necesarias para otorgar a las víctimas las medidas de protección que se requieran.

Identifican al acosador de jugadoras del Club América, ¿Desde cuándo comenzó esta problemática?

El Club América le dio la información a la Fiscalía que se trata del mismo sujeto que acosó hace algunos meses a Scarlett Camberos.

El sujeto acosador la empezó a acosar desde que fue a una visita al entrenamiento, de ahí tomo fotografías de Camberos para hacer un perfil falso de ella.

Con ese perfil le mandaba mensajes subidos de tono a la jugadora, hasta que un día el sujeto la siguió hasta su casa, fue cuando Scarlett puso la denuncia correspondiente.

Pero las autoridades no hicieron mucho solo una restricción una multa, por ese motivo la jugadora optó por irse de México para seguir su carrera profesional.

Ante la impunidad con que esta persona actúa y acosa a jóvenes mujeres, hacemos una denuncia pública y urgimos a las autoridades a actuar contra los generadores de violencia y acoso digital», señaló el equipo.

El sujeto acosador fue identificado como José Andrés H. quien no solo su víctima ha sido Camberos, sino que más jugadoras han sido acosadas por este señor.

Te puede interesar

Pronunciamiento de la Liga Mx Femenil

Por su parte, la Liga MX Femenil emitió un comunicado donde externó su apoyo hacia el América en su objetivo de poner un alto al acoso hacia las jugadoras.

Acosador de Jugadores
La Liga Mx Femenil dio a conocer este comunicado de apoyo al Club América.

Así mismo asegura que en conjunto de la Liga MX están trabajando para tomar acciones que pronto darán a conocer para prevenir y dar soluciones a esta situación.

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio