fbpx
Now Reading
Dominic Thiem gana en Metz.

Dominic Thiem gana en Metz.

Dominic Thiem gana en Metz en su debut, el austriaco y ex finalista, tuvo un comienzo ganador en su debut en el Moselle Open.

Domenic Thiem

El actual campeón defensor, el italiano Lorenzo Sonego avanza también.

 

El encuentro.

Domenic Thiem

El tenista europeo de 30 años, este lunes se impuso al perdedor afortunado, el francés Matteo Martineau con parciales 6-4, 6-2 para alcanzar la segunda ronda.

El ex No. 3 del mundo, que avanzó al partido por el título en su debut en Metz en 2016, salvó el único punto de quiebre que enfrentó.

Ganó el 80 por ciento con un 28/35, de sus puntos de primer saque para avanzar después de 84 minutos que duró el encuentro.

Thiem ha ganado ahora ocho de sus últimos nueve partidos de primera ronda en el circuito, con su mejor resultado en la final de Kitzbühel en agosto.

Sin embargo va en busca de dar un paso más hacia su primer título, desde su triunfo en el US Open 2020.

El austriaco jugará a continuación contra el francés Ugo Humbert.

Otros encuentros.

Wawrinka

Por otra parte, Stan Wawrinka arrolló con un 6-0 y 6-2 en sólo 50 minutos al español Bernabé Zapata en la primera ronda.

Wawrinka, de 38 años, actual No. 53 del mundo y ganador de tres títulos del Grand Slam, rompió tres veces el saque de Zapata en un primer parcial que se adjudicó por un rotundo 6-0.

En el segundo set, el suizo agregó otros dos breaks para sacar boleto a octavos de final sin problema. Allí lo espera el ganador del partido nocturno entre el francés Luca van Assche y el neerlandés Botic van de Zandschulp.

See Also
Messi da su primera rueda de prensa desde que llegó a la MLS con el Inter de Miami

Mientras tanto, el defensor del título, Lorenzo Sonego, comenzó con victoria su defensa del título tras imponerse al estadounidense Marcos Girón por 2-6, 6-3 y 7-(6 a 3).

Sonego

El italiano, que tiene un récord de 8-2 en el ATP 250 sobre cancha de concreto, aguantó en una batalla de dos horas y 17 minutos.

El sexto cabeza de serie ganó el 80% con 39 de 49, de sus primeros saques y remontó un 3 a 2 en el tie-break del tercer set para alcanzar la segunda ronda.

Sonego se enfrentará a continuación al clasificado jordano Abdullah Shelbayh o al francés Hugo Gaston dependiendo el otros resultados.

Constant Lestienne tuvo un encuentro desahogado al imponerse a derrotó al otro francés, Calvin Hemery por 6-3 y 6-2, mientras que el ruso de 22 años Alexander Shevchenko se impuso a Mathias Bourgue por 6-4 y 7-5.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top