fbpx
Leyendo ahora
Diego Cocca manda recadito a federativos tras su despido

Diego Cocca manda recadito a federativos tras su despido

Diego Cocca manda recadito a federativos tras su despido

Diego Cocca manda recadito a federativos, después de que la Federación Mexicana de Fútbol decidiera cortar su proceso al frente de México.

El DT argentino se dijo triste por no poder ayudar a la Selección desde adentro, ya provechó para decir todo sin esconder nada.

Juan Carlos Rodríguez, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, determinó cortar el proceso de Diego Cocca al frente de México.

Cocca aclaró que no se arrepiente de haber salido de Tigres para tomar a la Selección, la cual, dijo, necesita de mucha ayuda.

“No me arrepiento (de salir de Tigres); es verdad que estaba en un proyecto muy bueno, respaldado, pero yo quiero mucho este país, si hubiera sido la selección de otro país, con todo respeto lo hubiera dudado muchísimo, pero esa era mi intención. Mencionó Cocca.

Diego Cocca manda recadito a federativos del fútbol mexicano

“Estoy triste por no poder ayudar a la Selección desde dentro; necesita mucha ayuda, estamos convencidos de que empezamos a encontrar los caminos para ayudarlos, pero en cuatro meses es imposible.

“Nosotros queríamos transformar la imagen de la Selección, el nivel de la Selección y estamos convencidos que íbamos por el buen camino, son decisiones que tomaron desde otro lugar” puntualizó Diego.

Cocca no está de acuerdo con los argumentos de su despido

Agregó que si bien respeta la decisión que tomó la FMF, no está de acuerdo con los argumentos que le dieron.

“Había mucho compromiso de parte de los jugadores para sacar esto adelante, para mí esto empieza con el cuerpo técnico, jugadores y que la dirigencia esté de acuerdo con nosotros en darnos el tiempo y la paciencia, pero no pasó”, Finalizó el entrenador sudamericano.

Ver también
Un solo gol bastó para que Cruz Azul le ganará a Chivas y se mantenga como lider general.

Cocca únicamente se limitó a decir que él solo buscaba tiempo y paciencia para trabajar con las nuevas generaciones; sin embargo, se decidió cortar el proceso de tajo.

Así mismo expresó que tenían un promedio de 5 o 6 entrenamientos nada más, era lógico que no se veía el funcionamiento futbolístico que todos querían ver.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir