fbpx
Estas leyendo
Aburrido primer capítulo de la final del fútbol mexicano

Aburrido primer capítulo de la final del fútbol mexicano

El día de ayer se jugó el primer capítulo de la final del Clausura 2023 del fútbol mexicano entre las Chivas y los Tigres.

Desde el primer minuto ambos equipos saltaron al frente queriendo marcar en el partido, pero ambas defensas estuvieron atentas.

Chivas tuvo las primeras de peligro en el primer tiempo, pero el patón Nahuel Guzmán estuvo para impedir que los del Guadalajara anotaran.

Así terminó la primera mitad con ambas porterías en ceros, y los dos equipos calientitos por ciertas cosas del arbitraje que no les parecían.

La segunda mitad estuvo igual, los dos equipos intentado romper el cero, pero ambas escuadras no regalaron nada y el invitado especial, el gol no llegó.

Te puede interesar
Aficionados colombianos son suspendidos por meter a estadio un ataúd con muerto

En los segundos 45 minutos hubo una polémica donde Córdova y todo Tigres pedían revisar el VAR por una barrida que le hizo Mayorga, pero el cantante Guerrero no acudió a revisar la jugad y solo le sacó la amarilla ante el reclamo de los locales.

El silbatazo final llegó y en una ida de la final gris por el 0-0, todo quedará para el partido del domingo a las 7 de la noche en el estadio Akron de las Chivas donde se definirá al campeón del Clausura 2023 del fútbol mexicano.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio