fbpx
Leyendo ahora
Los paños menores

Los paños menores

Los paños menores
Por: Vladimir Galeana Solórzano

Sin lugar a dudas estamos viviendo tiempos muy aciagos a causa de que aquellos que detentan los cargos públicos han tomado la decisión de hacer o realizar una competencia para ver quienes son los que causan mayores estropicios a los mexicanos de todas las latitudes. Claro esta que hasta ahora el rey de los males mayores es sin lugar a dudas quien por ahora ocupa la Presidencia de la República.

Andrés Manuel López Obrador está muy ocupado causando el mayor desastre financiero y administrativo de toda la historia de este país, y desde luego que su proclividad por martirizarse y hacerse la víctima ya no le esta dando resultados, porque los mexicanos ya están hartos de sus desplantes y excesos que cada día utiliza para seguir culpando a los presuntos conservadores de su fracaso como gobernante.

Ahora la Secretaria de Gobernación, si la misma que le encanta que la veamos y admiremos en paños menores, se ha lanzado en contra del Poder Judicial aduciendo “el prejuicio de alguien que no fue electo no puede imponerse a millones”. Pobre mujer, que lo único que ha hecho bien en su vida ha sido mostrar sus encantos personales, y eso no es un logro que beneficie a los mexicanos, y mucho menos a los más desfavorecidos por la vida.

Su agraciada figura y sus confundidos desplantes en los que los mexicanos nos damos cuenta que su talento es mucho menor que las curvas corporales que ha mostrado, evidencia que el gusto de Andrés Manuel López Obrador ya no es por la “Salvación de la Patria”, sino por el deleite de sus demostraciones y desplantes como una mujer de mundo cuya mayor aspiración es que la admiren por sus proporciones corporales y no por su talento político.

Pero seguramente quien más ha estado pendiente de esas pronunciadas curvas corporales es el propio Mandatario, porque si tuviera un poco de seriedad y sentido común, no hubiera tomado la decisión de enviarla como titular de la Cartera más importante de su gabinete, y claro esta que con la anuencia de su esposa que debe estar bastante preocupada por esas maratónicas reuniones entre el mandatario y la titular de Gobernación.

Pero cada quien tiene su cada cual, y es válido tenerla cuando de relajarse se trata, porque las tareas presidenciales son muy extenuantes, y conducir un país como el nuestro requiere personas que sepan guardar la tranquilidad del mandatario, y en lo personal no creo que ella pudiera tener esas condiciones y habilidades. Pero de nada vale elucubrar cuando de obtener resultados se trata, y en esta ocasión, la historia consignara los hechos. Al tiempo. [email protected]

Ver también
¿Intereses extranjeros dominan la agenda?

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.

 

Te puede interesar: El soberano harapiento


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir