fbpx
Now Reading
Eileen la nueva entrega de Anne Hathaway tiene criticas positivas.

Eileen la nueva entrega de Anne Hathaway tiene criticas positivas.

Eileen la nueva entrega de Anne

Hollywood y las diversas empresas de cine en tan solo unas semanas nos han brindado grandes noticias de varios proyectos. Hace poco se filtraron 2 imágenes de “Beetlejuice 2”. Ahora se dio a conocer que Eileen la nueva entrega de Anne Hathawayrecibió críticas extremadamente positivas.

La película de “Eileen” es una adaptación de una obra española del mismo nombre lanzada en 2017. El filme está dirigido por William Oldroyd.

Eileen la nueva entrega de Anne

Eileen la nueva entrega de Anne Hathaway.

La película se estrenará el 1 de Diciembre en cines de Estados Unidos, aún se desconoce cuando llegará a los cines del resto del mundo. Aunque faltan semanas para su estreno varios críticos pudieron ver el resultado ya que fue exhibida en el Festival de Sundance.

Los críticos y expertos en cine quedaron encantado con el filme, en la pagina “Rotten Tomatoes” la cual se encarga de publicar criticas de series y películas, obtuvo un 89% de aprobación. Éste porcentaje es demasiado bueno, en comparación “Los juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes” la cual es de las películas más esperadas del año, solo obtuvo 65%.

Eileen la nueva entrega de Anne

See Also
¿Qué hay en el cine está semana del 29 de Dic?

Todos los críticos dicen que es una increíble película llena de elementos técnicos que sumado a la narración hace imposible apartar la mirada de la pantalla. Incluso hubo quienes dijeron que a pesar que el último proyecto de William Oldroyd fue hace 7 años, no ha perdido la magia.

Breve sinopsis.

La película se cataloga como un thriller psicológico orientado en los años 60. Se nos cuenta la historia de Eileen quien es una chica atrapada entre su hogar con un padre alcohólico y su trabajo en una prisión. Todo cambia un día que la joven conoce a “Rebecca”, una mujer que la termina involucrando en un enorme crimen. Al inicio la protagonista está asustada pero todo parece indicar que realmente está descubriendo su verdadera personalidad.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top