fbpx
Now Reading
Balada de Pájaros cantores y serpientes obtiene la critica más baja

Balada de Pájaros cantores y serpientes

Con la huelga de actores finalizada los grandes proyectos de Hollywood por fin están viendo la luz y las empresas vienen con todo. Ahora hablaremos de una película que tiene todo el potencial de ser de las mejores de todo el año, especialmente por la emoción y expectativa que generó. Nos referimos a la nuevaLos Juegos del Hambre: Balada de Pájaros cantores y serpientes”. Está película es la más reciente entrega de está saga pero a su vez la historia es la precuela de todo lo que hemos visto.

Balada de Pájaros cantores y serpientes

Balada de Pájaros cantores y serpientes tiene la critica más baja.

La película está por estrenarse pues su lanzamiento es el próximo 17 de Noviembre 2023. Con el estreno tan cerca diversos  medios especializados y críticos de cine ya pudieron ver el filme y ya han emitido su juicio. Resulta que esta tan esperada entrega tiene el puntaje más bajo de toda la saga. En la pagina “Rotten Tomatoes” la cuál es un sitio especializado en criticas de películas y series, obtuvo un puntaje de 65% de aprobación. Si bien éste puntaje no es del todo malo, sí es el más bajo ya que Los juegos del Hambre” obtuvo un 84%. “Los juegos del Hambre: En Llamas” obtuvo un 90% y por último ambas de “Los juegos del Hambre: Sinsajo 1 & 2″ tuvieron un 70% cada una.

Balada de Pájaros cantores y serpientes

See Also
Resistencia estreno Cinépolis 2023

Esto preocupo un poco a los fans pues “Balada de Pájaros cantores y serpientes” parecía ser la mejor de toda la saga pero resultó todo lo contrario, al menos para los ojos de los críticos. En éste tipo de situaciones lo mejor que puedes hacer es ver la película tú mismo y crear tu propio juicio ya que cada gusto es diferente. Además los críticos toman en cuenta más elementos aparte de la historia, ellos evalúan efectos y elementos técnicos que para muchas personas es irrelevante o ni siquiera lo perciben.