fbpx
Leyendo ahora
PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

Papalote Museo del Niño

Qué Hacer en la CDMX

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

Si quieres que tus chiquillos la pasen súper padrísimo, llévalos a Papalote Museo del Niño, donde podrán divertirse con múltiples actividades de acuerdo a su edad y tú disfrutarás al verlos tan entretenidos. Es un lugar para toda la familia…

Papalote Museo del Niño
Papalote Museo del Niño

Ven y disfruta de un fabuloso mundo lleno de aventuras y emoción en Papalote Museo del Niño y te aseguro que vas a pasar un día entretenido que lo recordarás durante mucho tiempo. ¿Te interesa?

Si vienes a la Ciudad de México, es una visita obligada que tienes qué hacer si tienes niños pequeños, o si quieres sacar al niño que hay en ti. Se encuentra en Bosques de Chapultepec y llegas en transporte público o en automóvil.

Una vez que hayas entrado, empieza la diversión. Las actividades son para niños y adultos de todas las edades, en las que se encuentran:

El Cuerpo Humano.- Explora las diferentes partes de tu organismo y aprende cómo funcionan. Te adentrarás en un mundo interior como nunca te hubieras imaginado.

UN MUNDO DE DIVERSIÓN

Hay muchas actividades para niños y adultos.
Hay muchas actividades para niños y adultos.

Mundo Papalote.- Descubre la ciencia y la tecnología a través de juegos interactivos y experimentos. La vas a pasar muy entretenido con todo lo que hay para hacer.

El Pabellón Papalote.- Ven y diviértete en el parque de juegos al aire libre con toboganes, columpios, aire libre y otras atracciones que te harán hacer ejercicio.

El Teatro Papalote.- Asiste a una obra de teatro o a un espectáculo musical, ya que las actividades son muchas y la diversión continúa todo el día.

Las Exposiciones Temporales.- Visita las exposiciones temporales que se presentan durante todo el año, y a lo mejor te vas a llevar una muy agradable sorpresa.

Y mucho más… Ya estando adentro verás todas las posibilidades de diversión que te esperan. Pero antes debo de ponerte en aviso de algo muy importante.

Comienza planificando tu visita a Papalote y procura ir entre semana, ya que sábado y domingo aquello se pone muy lleno y se limitarán las oportunidades para que tú y tus niños se diviertan.

Consulta el sitio Web del museo para que te enteres de todas las diferentes actividades que se ofrecen. Este es el enlace. https://www.papalote.org.mx/

Ver también
Sucesos interesantes detrás de la Basílica de Guadalupe.

Para mayor comodidad, adquiere tus entradas en línea. Puedes comprar tus entradas en línea para evitar filas en la taquilla. Así, la diversión comenzará conforme llegues.

Procura llegar temprano, para que alcances a disfrutar de lo mejor antes de que los niños junto con sus maestros lleguen. El museo suele estar lleno pasando el mediodía.

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

Papalote Museo del Niño
Papalote Museo del Niño

Ponte ropa cómoda, ya que caminarás y jugarás mucho, y procura llevar tus tenis para que no te canses pronto.

Aunque puedes comprar qué comer y qué beber dentro del Museo, los precios son más caros que afuera, por lo que procura llevar lo tuyo, unas tortas, sándwiches, en fin.

No dejes de aprovechar las actividades gratuitas como el Jardín Papalote y el Cinemark. Ya adentro verás que hay actividades y atracciones para todos los gustos…


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir