fbpx
Estas leyendo
Mario Delgado convoca a una nueva cita el 12 de noviembre en el Estadio Azul en pro de la 4T

Mario Delgado convoca a una nueva cita el 12 de noviembre en el Estadio Azul en pro de la 4T

Mario Delgado convoca a una nueva cita el 12 de noviembre en el Estadio Azul

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado enérgico a la militancia para fortalecer la organización del movimiento morenista en la Ciudad de México, asimismo exhortó a la militancia y sus líderes a reafirmar el compromiso de organización del movimiento en la capital del país, tal como ha convocado la Coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación (4T), Claudia Sheinbaum Pardo, ésto tras no cumplir las espectativas y tener mínima asistencia en el estadio Azul..

“Necesitamos redoblar el compromiso de organización, de presencia de nuestro movimiento en todos los barrios, en todas las colonias, en todas las alcaldías; (…) hacer un gran compromiso de unidad y movilización para que siga esta transformación. Unidad, organización, movilización y sumas son las cuatro tareas que nos ha dejado nuestra Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum”, remarcó. 

En ese sentido, desde la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, el líder del partido guinda convocó a la militancia a que próximo 12 de noviembre se organicen y haya “un gran evento extraordinario que esté a la altura del liderazgo que tenemos en nuestra coordinadora de Defensa de la Transformación, la doctora Claudia Sheinbaum que sea reflejo de lo que está pasando en esta Ciudad”.

Asimismo, destacó que en las 23 entidades que ha visitado la Coordinadora de Defensa de la Transformación “se ha desbordado el entusiasmo; se ha desbordado la alegría de los militantes. (…) A todos los lugares que vamos siempre hay una gran recepción”.

Delgado afirmó que el movimiento morenista crece todos los días y convoca a millones de protagonistas del cambio verdadero que tienen la intención de formar parte de este movimiento. Sin embargo, señaló que, en eventos cerrados, como lo imponen las medidas cautelares del INE, se tienen que distribuir boletos y la logística de los eventos cerrados es diferente a la de los espacios abiertos a los que en la militancia están acostumbrados, lo cual complica la llegada de los asistentes.

Por lo anterior, señaló que desde la dirigencia nacional continuarán luchando por que los eventos vuelvan a ser en lugares públicos. “Ya sabemos que lo nuestro son las plazas públicas, son los espacios abiertos, donde siempre hacemos una fiesta de Morena (…) vamos a seguir luchando por que podamos volver a las plazas públicas”.

Te puede interesar

Finalmente, el presidente de Morena recordó que la Ciudad de México tiene un compromiso mayor con el movimiento transformador, pues es el lugar en donde inició el cambio verdadero durante la administración de López Obrador como jefe de gobierno. “Tenemos que estar a la altura de este deseo que tiene la militancia morenista: que siga la transformación”.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio