fbpx
Estas leyendo
Grupo Frontera se presentará el 15 de septiembre en el Zócalo, AMLO

Grupo Frontera se presentará el 15 de septiembre en el Zócalo, AMLO

Grupo Frntera en el Zócalo el 15 de septiembre

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que el Grupo Frontera se presentará la noche del 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, dentro de las celebraciones por el Grito de Independencia.

Al finalizar su conferencia matutina, el primer mandatario dijo que, “va a estar el Grupo Frontera el 15 por la noche en el Zócalo”.

Así, el Gobierno de México anuncia un evento más en estas fiestas patrias en el Zócalo capitalino, vale la pena recordar que el año pasado, realizaron un concierto los Tigres del Norte.

Anteriormente, López Obrador había declarado ya su admiración por la agrupación, formada en la ciudad estadounidense de Edinburg, Texas, por considerar que su música es una alternativa a las canciones que, según él, promueven la “narcocultura”.

El mandatario ha exhibido en su rueda de prensa matutina tres éxitos del grupo: “No se va”, “Frágil” y “unX100to”, al considerarlos exponentes de la actual música mexicana, sobre todo en Estados Unidos.

¿Que piensa Grupo Fronte de AMLO?

Por su parte, Grupo Frontera reveló en una entrevista con EFE el 12 de agosto pasado que el presidente les ha enviado regalos y que los integrantes desean conocerlo en persona.

Te puede interesar
GCDMX entrega nuevos equipos al Heroico cuerpo de Bomberos

“Yo ando esperando conocerlo en persona y nos había mandado algo, nos mandó unos regalitos a cada uno de nosotros y muchas gracias, un saludazo a AMLO (López Obrador)”, expresó entonces el vocalista, Adelaido “Payo” Solis III, al presentar el primer álbum del grupo, “El Comienzo”.

“La verdad andamos muy agradecidos por eso porque, si nosotros nunca habíamos pensado salir de donde somos nosotros, que es el Valle de Texas, imagínate que el presidente de México te reconozca”, añadió.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio