fbpx
Now Reading
Detectados al menos 20 puntos de venta de droga en Xochimilco, FGJ CDMX

Detectados al menos 20 puntos de venta de droga en Xochimilco, FGJ CDMX

POSIBLES PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN XOCHIMILCO

Cerca de 20 posibles puntos de venta de droga, así como laboratorios de metanfetamina fueron detectados en la alcaldía Xochimilco por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La fiscal Ernestina Godoy explicó que a través de un análisis criminalístico se logró identificar y ubicar posibles puntos de venta de droga.

“Estos puntos están relacionados con varios grupos delictivos organizados incluyendo de manera importante, ustedes lo habrán oído, que también los hemos combatido, sabemos que están muy minados Los Rodolfo y Los Molina”, dijo,

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, recordó que este tipo de puntos generan violencia en la zona

“Tenemos una cantidad importante de puntos de venta de droga que se relacionan con hechos violentos en las semanas pasadas, hechos violentos entiéndase desde una riña hasta lesiones por arma de fuego”, explicó.

Indicó que en cuanto se comienza a generar violencia, las autoridades deben actuar rápido no solo con operaciones sino con programas como “Barrio Adentro”.

See Also
“No soy limosnera ni estoy hambreada” responde Cuevas a Taboada

La fiscal adelantó que se realizarán cateos en estos puntos de venta que les permitirán detener a los responsables de generar estos delitos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top