fbpx
Estas leyendo
Celebra Coyoacán a las mamás con cocierto de Yuri

Celebra Coyoacán a las mamás con cocierto de Yuri

· Asisten cerca de 20 mil personas en la Alameda del Sur quienes disfrutan de un concierto para las mamás con Yuri

En el marco del festejo a las madres, con una asistencia de casi 20 mil personas se llevó a cabo un concierto gratuito en la Alameda del Sur, en donde se dieron cita abuelitas, mamás e hijas para escuchar a la cantante Yuri quien felicitó a las madres coyoacanenses, evento que estuvo encabezado por el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar.

“A mí me preguntaban cada cuando se festeja a la mamá, todos los días se les festeja. Y aquí las celebramos en este Coyoacán que es nuevo, que está renovado, que sigue adelante y, en mucho, es gracias a las mujeres, a las mamás que aquí viven o trabajan. Ustedes son parte de eso, ¿saben por qué? Porque Coyoacán es como ustedes, imparable; Coyoacán es Cultura; Coyoacán es trabajo”, dijo Gutiérrez Aguilar.

Fueron cientos y cientos de familias completas quienes asistieron a este concierto en la Alameda del Sur en donde fueron colocadas dos pantallas gigantes en donde también pudieron ubicarse las personas que esperaron la aparición de la cantante jarocha quien, acompañada de una docena de bailarines, ofrecieron un extraordinario show con luces, música y coreografías que animaron a las y los asistentes.

Acompañado por las directoras generales de Desarrollo Social y Fomento Económico, Gabriela Loya Minero, de Igualdad de Género y No Discriminación, Desirée Navarro; de Seguridad Ciudadana y Coordinación Institucional, Aurora Cruz Ramírez, así como el director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos, y el director de Capital Humano, Fernando Ruiz, el alcalde recibió a la cantante y le agradeció acompañar a las mamás coyoacanenses para festejar este día.

Te puede interesar
Montachoqueses detenido tras robo de auto en Tlalnepantla, Edomex / VIDEO

La artista jarocha, con su característica sencillez y franqueza, celebró a las mamás a quienes les reconoció su trabajo, su fortaleza, su entrega a sus familias y su compromiso con la sociedad y, con gritos de ¡Viva México y Viva Coyoacán!, brindó un gran espectáculo en donde hizo gala de un repertorio musical que levantó aplausos al por mayor en cada una de sus

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio