fbpx https://twitter.com/OHarfuch/status/1657486702816919559?t=r_TH6MQQx2C0eT53ExRXUg&s=19
Now Reading
Detienen a 18 por posesión de narcóticos y armas en Tlalpan

Detienen a 18 por posesión de narcóticos y armas en Tlalpan

García Harfuch dijo que seguirán las operaciones de este tipo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, liderada por Omar García Harfuch, realizó un operativo en la alcaldía Tlalpan que llevó a la detención de 18 individuos, de los cuales tres contaban con antecedentes delictivos por diferentes delitos.

Según el informe oficial, se les incautaron dos armas de fuego, una réplica, 442 dosis de droga, una báscula gramera y dinero en efectivo.

Según las investigaciones preliminares, al menos uno de los detenidos es el líder de una célula delictiva que ha estado generando violencia en la zona sur de la capital mexicana.

Los arrestos se produjeron en el marco de las operaciones destinadas a desmantelar los puntos de venta de drogas, considerados como lugares clave para la generación de violencia en la ciudad.

Harfuch anunció la noticia a través de su cuenta personal de Twitter, donde destacó la labor de sus compañeros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, el Secretario aseguró que continuarán con estas operaciones en los puntos generadores de violencia de la capital mexicana para garantizar la seguridad de los ciudadanos. La detención de estas personas representa un avance importante en la lucha contra la delincuencia y el tráfico de drogas en la Ciudad de México.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top