fbpx
Now Reading
AMLO invita a Yahritza y su Esencia a tocar en el Zocalo con Grupo Fronte

AMLO invita a Yahritza y su Esencia a tocar en el Zocalo con Grupo Fronte

AMLO invita a Yahritza y su Esencia a tocar en el Zocalo con Grupo Fronte

El presidente Andrés Manuel López Obrador disculpó a Yahritza y Su Esencia al señalar que son jóvenes y cualquier comentario respecto a la comida mexicana no fue de mala fe.

Durante su conferencia matutina, López Obrador reprochó las críticas dirigidas a la agrupación de adolescentes.
Asi mismo, sostuvo que, la agrupación puede tocar con Grupo Frontera en el Zócalo el próximo 15 de septiembre: “tenemos que perdonar”

El primer mandatario señaló que, la agrupación puede tocar con Grupo Frontera en el Zócalo el próximo 15 de septiembre: “tenemos que perdonar” aseguró.

See Also

“Hay un grupo de niños, se llama Yahritza y sus hermanos tienen un grupo musical y ellos nacieron allá en Washington y sus padres mexicanos, creo que de Chiapas, les hacen una entrevista y dicen que les cae mal la comida mexicana y les fue muy mal. Pero no lo hicieron de mala fe, ya llevan tiempo, nacieron allá, no quisieron ofender, fue un error, pero les cancelaron conciertos, mucho castigo”, sostuvo.

Así mismo, explicó que “ellos nacieron allá en Washington sus padres son mexicanos, creo que, de Chiapas, y les hacen una entrevista y dicen que les cae mal la comida mexicana”, y les llovieron críticas.

“Ya se disculparon, pobres, es una niña de 16-17 años, cayeron en depresión, también sus padres. Los cancelaron no se cuántos conciertos en todos lados, nosotros no podemos (cancelarlos), de ninguna manera”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top