Coca-Cola crea un nuevo sabor usando Inteligencia Artificial
La Inteligencia Artificial se usa en un sin fin de entornos y con diferentes propósitos. Puede ser usada para controlar robots como los vistos en la NFL o para crear refrescos. Esto es lo que acaba de ocurrir pues la enorme marca de refrescos. Coca-Cola ha creado un nuevo sabor de su icónico refresco, lo novedoso es que uso una IA para crearlo.
Éste nuevo producto se llama “Coca-Cola Y3000”, el nombre se debe a que una IA hizo una predicción de que estos sabores serán populares en el año 3000.
Coca-Cola crea un nuevo sabor usando una IA.
Tanto la imagen de la lata, como el sabor fueron creados totalmente por una IA. Está tecnología hizo una predicción de que es lo que tomará en ese entonces. De momento no se ha brindado información de a que puede saber está nueva bebida, pero los usuarios ya empezaron a adivinar. Algunos dicen que tendrá sabores ácidos como de bayas, otros dicen que es un sabor dulce, mientras algunos dicen es algo nuevo e indescriptible. Todo esto son especulaciones en base al diseño y colores de la lata.
Dicho contenedor cuenta con un fondo plateado o un blanco metalizado, también tiene azules, morados, rosas, rojos, fucsias, todos en gamas muy brillantes y llamativas. Como mencionamos no se conoce el verdadero sabor de la “Y 3000” pero si se dio a conocer que vendrá en su presentación clásica y la versión sin azúcar. Éste refresco pertenece a la línea “creations” misma que han usado para hacer colaboraciones con artistas como; Rosalía, Marshmello o el videojuego Legue of Legends. De momento solo estará disponible en tiendas seleccionadas y en territorio de Estados Unidos, Canadá, China, Europa y África. Tienen intención de lanzarlo posteriormente a nivel mundial. ¿Tú quieres probar la Y 3000? ¿ A que crees que sabe?