fbpx
Leyendo ahora
Fallece Mukhtar el Hachiko de Crimea, esperó durante 12 años

Fallece Mukhtar el Hachiko de Crimea, esperó durante 12 años

Fallece Mukhtar el Hachiko de Crimea

Sin duda alguna los perros son de los seres vivos más leales que pueden existir. Se han registrado casos alrededor del mundo donde la  lealtad de estos animales no tiene comparación. Hay perros muy famosos como “Cheems” el perrito de los memes y otros que son desconocidos pero son dignos de mención . Hoy hablaremos de que se ha confirmado que falleció Mukhtar éste perro era considerado como el Hachiko de CrimeaÉste es un territorio el cuál se encuentra justo entre Rusia y Ucrania por lo que siempre esta en medio de un conflicto territorial.

Fallece Mukhtar el Hachiko de Crimea

Fallece Mukhtar el Hachiko de Crimea.

Todos conocen la historia de Hachiko el Akita japonés que espero a su dueño durante años frente a una estación de tren. Es hora de hablar de una historia muy similar pero mucho menos conocida, la historia de Mukhtar.

El dueño de éste perro falleció hace 12 años debido a un terrible accidente en el mar ya que era socorrista. Desde entonces el pobre Mukhtar paseaba por el muelle esperando que su humano regresará. Hace unos días la comunidad local informo que por fin estaba descansando y posiblemente se reunió con su dueño.

Fallece Mukhtar el Hachiko de Crimea
Fallece Mukhtar el Hachiko de Crimea.

A pesar de esto el perrito nunca estuvo del todo solo pues se hizo amigo de toda la comunidad, especialmente de un trompetista callejero llamado Víktor Malinovski. Ambos se hicieron grandes amigos ya que mientras Víktor tocaba temas de Frank Sinatra, Mukhtar ladraba y brincaba al ritmo de la música.

Los lugareños desean levantar una estatua en honor a este leal perro que espero hasta el último de sus días. Desean colocarlo en el lugar favorito del perro donde llegaba a observar el horizonte. Es sin duda un caso muy triste, pero al menos ahora Mukhtar seencuentra con la persona a la que tanto esperó.
 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir