Julián Quiñones no paso su examen para completar su proceso de naturalización
Julián Quiñones no paso su examen, un requisito sumamente especial para cualquier persona extranjera que desee completar su proceso de naturalización.
Julián Quiñones fue invitado por Jaime Lozano para entrenar con la selección mexicana para que se vaya integrando al grupo.
Julián Quiñones no paso su examen por esta razón
Lamentablemente no todo es felicidad para el delantero de las águilas del América, es que recientemente se filtró que el proceso de naturalización no iba muy bien como se pensaba.
La razón por la que la felicidad de Quiñones por portar ya los colores de México se vio empañada fue por que el cafetalero había reprobado su examen de naturalización.
Solo tuvieron que pasar algunas horas desde la publicación para que el actual jugador del Club América diera a conocer su postura también en redes sociales.
Aunque no respondió con palabras i lo compartió con una reacción que dejó claro que lo dicho no era realidad pues burló de los que aseguraron ciertos rumores.
Un emoji riendo a carcajadas fue la respuesta del jugador, hecho que bastó para determinar que lo revelado no era verdad.
Por lo que es un hecho que Julián Quiñones recibirá pronto los papeles que lo acreditan mexicano y posteriormente jugará con la Selección Mexicana.
Quiñones de momento no ha revelado si ya inició su última parte de su proceso de naturalización, se espera que este pueda estar concluido para el mes de octubre que es cuando habrá otras dos fechas FIFA esperando que ya pueda jugar y lo haga ante Alemania.
El ariete del Club América no jugará los partidos de este sábado ante Australia ni el martes ante Uzbekistán, pero ya adelanto su periodo de adaptación e integración con el cuerpo técnico y compañeros.
Quiñones en América
Julián vive un buen momento con las águilas del América y el sábado anoto su cuarto gol del Apertura 2023 con las águilas.
Las victimas de Quiñones hasta el momento con el América han sido Puebla, Necaxa, León y Cruz Azul por lo que lo pone en segundo lugar en la tabla de goleo por detrás de su compatriota Harold Preciado.