fbpx
Estas leyendo
América le gana 3-2 a Cruz Azul y continua con la paternidad sobre la máquina

América le gana 3-2 a Cruz Azul y continua con la paternidad sobre la máquina

América le gana 3-2 a Cruz Azul y continua con la paternidad sobre la máquina

América le gana 3-2 a Cruz Azul con dos auténticos golazos y con esto las águilas continúan con la paternidad sobre la máquina.

El día de hoy se jugó otra edición más del Clásico Joven entre las Águilas del América contra la máquina cementera del Cruz Azul dentro de la jornada siete del Apertura 2023.

Julián Quiñones
Julián Quiñones anoto ante Cruz Azul su cuarto gol con el América en el Apertura 2023.

Los dirigidos por André Jardine se llevaron los tres puntos al ganarle al Cruz Azul tres goles a dos en un partido que estuvo ardiente los 90 minutos más el agregado.

América le gana 3-2 a Cruz Azul resumen del partido

Tanto el América como el Cruz Azul venían con la necesidad de sumar de a tres pero esta vez por tercer Clásico Joven consecutivo, la suerte no le sonrió a la máquina.

Gol del América

En el minuto cuatro y tras una gran pase del uruguayo Brian Rodríguez, en una serie de rebotes el balón le quedó a Julián Quiñones que hizo el 1-0 de las águilas y su cuarto gol del Apertura 2023.

Gol de Cruz Azul

Para el minuto 24 en un error de Cáceres, Rotondi lo aprovechó y anoto el 1-1 momentáneo.

Cruz Azul se quedó con diez

Tras un gran partidazo mostrado, Charly Rodríguez perdió la cabeza y le dio un codazo a Richard Sánchez y dejo a la máquina con uno menos.

 

Gol del América

En el minuto 45+5 llego la especialidad de la casa con Richard Sánchez que le pegó de media distancia y puso el 2-1 en el marcador favorable al América.

 

Gol del América

El charrúa Brian Rodríguez sacó un disparo imposible de parar para Sebastián Jurado y así puso el 3-1 para los de Coapa en el minuto 45+8.

 

Te puede interesar

Gol de Cruz Azul

Tras quebrarle la cintura a Jonathan Dos Santos y Sebastián Cáceres, Uriel Antuna definió de zurda para poner el 3-2 definitivo.

 

El partido termino calientito

Tras el silbatazo final los jugadores de Cruz Azul y en especial el paraguayo Escobar fueron a buscar a Quiñones tras una jugada que reclamaban donde el colombiano cometió falta sobre el guaraní.

 

Próximos partidos del Cruz Azul y América

El próximo fin de semana no habrá Liga Mx por la fecha FIFA, Cruz Azul jugará el viernes 15 de septiembre ante Mazatlán en la fecha ocho.

América

Por su parte el América vuelve a jugar en el Azteca y otro clásico y ahora el nacional ante las Chivas el sábado 16 de septiembre.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio