Billie Eilish habló de Lana Del Rey; piensa que su álbum “Born to Die” cambió la música.
La música nos va acompañando lo largo de nuestra vida como una banda sonora que acompañando nuestro desarrollo y nos define, en ese contexto Billie Eilish habló de Lana Del Rey y dijo que su álbum “Born to Die” revolucionó muchas cosas, entre ellas la música.
Es evidente para la mayoría de las personas que, además de poseer un estilo absolutamente único que la ha catapultado como la cantante e intérprete más destacada de su generación, Billie siempre ha reconocido la influencia que otros artistas tuvieron en su decisión de dedicarse a esto; en esta ocasión, ha decidido compartir sus pensamientos sobre uno de los excelentes discos de Lana Del Rey.
Billie Eilish habló sobre Lana Del Rey y su aombrosa su obra.
Recientemente, Billie Eilish fue invitada al podcast “At Your Service”, presentado nada menos que por la mismísima Dua Lipa. En el transcurso de su charla, la voz detrás de “Don’t Start Now” le planteó a Billie cuáles eran los discos que marcaban su época de crecimiento y cómo resonaban en su vida entonces y ahora.
Fue en ese momento que Billie Eilish se explayó sobre Lana Del Rey, dejando fluir sus pensamientos de manera espontánea, y compartiendo una lista fascinante de álbumes; según reporta NME, Billie expresó que el segundo trabajo de Del Rey, “Born to Die”, es simplemente asombroso: “El álbum ‘Born to Die’ de mi querida Lana; en mi opinión, ese disco transformó la música, especialmente la música femenina, ampliando las posibilidades de lo que se puede lograr”. aseveró
Billie también habló otros artistas y la banda de su exnovio
Billie Eilish habló de Lana Del Rey y de plano no paró; además de Lana Del Rey, también se refirio e la cantante británica Dua Lipa y reconoció que los discos que le volaron la cabeza por completo fueron ‘Because the Internet’ de Childish Gambino; otro queasu juicio, también cambió su forma de ver la música y los álbumes en concreto..
Asimismo, la estrella del Pop, mencionó a Justin Bieber, una de sus más grandes influencias musicales; aseguró e inesperadamente la cantante incluyó en esa línea “bad guy” y un álbum de la banda de su hora exnovio, Jesse Rutherford, titulado The Neighbourhood.