Cuerpo decapitado en una moto es encontrado en Acapulco
La violencia en el centro del país parece estar fuera de control, apenas el pasado lunes 14 por la mañana fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre; la tétrica escena tuvo lugar en la calle África de la colonia Garita de Acapulco, en el estado de Guerrero.
Se trata del cuerpo decapitado de un hombre de mediana edad; en estos restos mortales la víctima estaba atado de pies y mano; y sería tras una llamada que fue realizada al servicio de emergencia 911 que se alertó a las autoridades sobre este hecho.
Al llegar al sitio señalado, los elementos de la policía encontraron el cuerpo tirado y posteriormente encima del asiento de una motocicleta estaba colocada la cabeza; el hombre vestía playera negra y pantalón de mezclilla.
La Fiscalía General del Estado acordonó el lugar para que los Peritos de pudieran iniciar las primeras investigaciones y posteriormente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Acapulco para su identificación; hasta el momento no hay información sobre los avances del caso.
Encontrar cuerpos decapitado se ha normalizado en el Estado de Guerrero
En la primera quincena de enero de este año, sucedió un hecho similar cuando se descubrió en el mismo puerto los restos de un hombre, los cuales no fueron retirados el agente del Ministerio Público de la fiscalía regional debido a la oposición de los familiares del cocciso.
En aquella ocasión el reporte del cuerpo decapitado se realizó alrededor de las 09:20 horas, en el boulevard Barra Vieja, se reportó que había una persona muerta en bolsas de plástico.
En el lugar fueron dejados los restos humanos en una bolsa de plástico que una mujer la identificó como su hermano Larry “B”, de 38 años.
De acuerdo a las versiones oficiales el hombre fue decapitado y sus restos arrojados en una calle del poblado de San Andrés Playa Encantada, en la zona rural de Acapulco, Guerrero.