Leyendo ahora
Refuerza Sheila Cadena, equipo de SEMADES con nombramiento de nuevo subsecretario

Refuerza Sheila Cadena, equipo de SEMADES con nombramiento de nuevo subsecretario

Refuerza Sheila Cadena, equipo de SEMADES
Por: Silvia Hernández Martínez

Con el objetivo de reforzar el equipo al servicio del pueblo en el cuidado del medio ambiente y con ello la vida de todos los tabasqueños, Sheila Cadena Nieto, titular de SEMADES nombró como subsecretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales a Luis Giovanni Santos.

“En este importante rol, el nuevo subsecretario tendrá la crucial tarea de impulsar y supervisar las políticas para la protección de nuestro valioso medioambiente y la gestión de nuestros recursos naturales”, afirmó la secretaria del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Sheila Guadalupe Cadena Nieto.

La funcionaria estatal consideró, al referirse al nuevo subsecretario que “¡estamos seguros de que su liderazgo y dedicación serán fundamentales para construir un futuro más sostenible para todas y todos!

Cabe mencionar que el trabajo que ha venido realizando la secretaria Sheila Guadalupe Cadena ha sido encomiable e intenso, como el que realiza ante el derrame petrolero en costas del Paraíso, donde fue acompañada por el hoy subsecretario de Medio Ambiente y recursos Naturales, quien se integró con entusiasmo y puso a la orden su eficiencia y su  proactivo ayudará a que la institución tenga las suficientes herramientas para poder crecer como está creciendo al mando de la titular de SEMADES.

Luis Giovanni Santos
Luis Giovanni Santos, subsecretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Seguramente este nuevo servidor público se ajustará al código de ética que sigue Cadena Nieto, entre otras, ejerce su labor por el bien común ya que todas las decisiones y acciones que toma están dirigidas a la satisfacción de las necesidades e intereses de la sociedad, por encima de intereses particulares ajenos al bienestar de la colectividad y  no permite que influyan en sus juicios y conducta, intereses que puedan perjudicar o beneficiar a personas o grupos en detrimento del bienestar de la sociedad.

El nuevo subsecretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, que releva en el cargo a Chery Aranguren Rosique al rendir protesta se comprometió a actuar con honestidad, imparcialidad, eficiencia, compromiso, respeto y responsabilidad y a seguir el ejemplo de Cadena Nieto de priorizar el interés público sobre el personal, ser transparente y responsable de sus acciones y trabajar en equipo, para que SEMADES siga dando resultados.

Ver también
Jardín Blancas Mariposas en la Quinta Grijalva

Por cierto que ambos funcionarios convocaron a la ciudadanía a sumarse al cuidado del medio ambiente y a participar en el concurso del Premio Estatal de Medio Ambiente “José Narciso Rovirosa 25” ya que aún se pueden inscribir aunque será solo hasta este viernes 16 de mayo, por lo que invitaron a revisar la convocatoria que se encuentra en la página oficial del gobierno del estado.

“Conoce la convocatoria completa en la página del gobierno del estado o escaneando el QR. ¡Tienes hasta el 16 de mayo! Aún hay tiempo para postular a tu candidata o candidato al Premio Estatal de Medio Ambiente ‘José Narciso Rovirosa 2025”, convocó la secretaria Cadena Nieto, quien recordó que son 6 categorías.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir