fbpx
Leyendo ahora
Padre Santísimo: Envía ángeles para dar luz, fortaleza y esperanza a quienes han tropezado

Padre Santísimo: Envía ángeles para dar luz, fortaleza y esperanza a quienes han tropezado

Padre Santísimo: Envía ángeles para dar luz, fortaleza y esperanza a quienes han tropezado

ORACIÓN: Padre Santísimo: ¡Envía a tus ángeles para que traigan luz, fortaleza, esperanza y consuelo a mis hermanos y amigos que se han tropezado y los levanten!

¡OREMOS AL SEÑOR! ¡SEÑOR, TEN PIEDAD!
Padre Santísimo: ¡Maravilloso eres entre Tus ángeles que ejecutan prestos y gozosos la voz de tu Palabra! ¡Bendito seas en medio de ese gran ejército celestial!

Tenemos hermanos y amigos que hasta el día de hoy se encuentran caídos y esperan que tú seas quien los levante, porque ignoran que tú tienes ese innumerable ejército de ángeles que están atentos a que nosotros, tus elegidos, les ordenemos que vengan en nuestro auxilio y nos protejan en los momentos más difíciles y nos traigan aliento, esperanza, paz, seguridad y todo cuanto necesitamos para vivir sin angustias permanentes.

Es la voz autorizada del Espíritu Santo quien nos enseña esta gran verdad: “Porque Él ordenará que Sus ángeles te cuiden en todos tus caminos.

“Con sus propias manos te levantarán para que no tropieces con piedra alguna”

Padre Santísimo: hoy amanecí con la noticia de que siete de mis amigos y hermanos del alma no pudieron conciliar el sueño por encontrarse aún en una tremenda depresión debida a su situación económica de grandes dimensiones.

¡Eso me parte el alma! Yo los invito a que retomen un respiro y eleven sus ojos hacia ti y junto con nuestro Grupo de oración matinal, clamemos:

Padre Santísimo: en el Nombre de tu hijo amado, Cristo nuestro Salvador y movidos por el Espíritu Santo, te suplicamos que tú, envíes un ejército de ángeles para que estos siete hermanos sean levantados, sean bien posicionados, se les abran las puertas de todo cuanto necesitan y vivan un nuevo amanecer donde el ayer quede sepultado.

¡No queremos que ellos sufran sin necesidad!

¡Ya bastante han probado la amargura de tantas penalidades! El Espíritu Santo nos anuncia que, “El ángel del SEÑOR acampa alrededor de los que le temen, y los rescata.”

Ver también
ORACIÓN “Hermanos: ¡Elevemos nuestras almas al señor!

Es por ello que en este momento, autorizados por ti y por el amor que tienes a tus elegidos, les ordenamos que tengan a bien venir y cumplir esa noble tarea de levantar a mis siete amigos y hermanos que en este momento están sumidos en un mar de tristeza, soledad y abandono.

Padre Santísimo: inspirados por el Espíritu Santo, te agradecemos porque hoy mismo irán estos seres maravillosos, que son la muestra contundente del gran amor que nos tienes a quienes heredamos la salvación, porque, “¿No son todos tus ángeles espíritus ministradores, enviados para servir por causa de los que heredarán la salvación?

¡Bendito seas, Padre Santísimo, porque estos ángeles están al servicio de todos lso que heredamos la salvación en Cristo, quien, en todo momento fue consolado por estos seres que son tu ejército que siempre acampa en torno a los que con profundo amor y gran respeto somos salvos por tu hijo amado! Amén. P. Cosme Andrade Sánchez+


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir