fbpx
Leyendo ahora
Oración al Señor hoy domingo 1 de septiembre de 2024

Oración al Señor hoy domingo 1 de septiembre de 2024

Oración al Señor hoy domingo 1 de septiembre de 2024

“Los que me encuentran, encuentran también la vida y reciben bendiciones de Dios”. (Proverbios 8:35).

¡OREMOS AL SEÑOR! ¡SEÑOR, TEN PIEDAD!

Padre Santísimo: A la medianoche, antes de irnos a descansar, volamos con nuestra mente hacia Ti, porque el Espíritu Santo nos iluminó, nos motivó y nos apartó de nuestro lecho para pasar unos instantes en Tu presencia. En nuestro interior escuchamos con atención: “Quienes me encuentran, se encuentran con la Vida y se hacen acreedores a las ricas y abundantes bendiciones divinas.”

Padre Santísimo: estar en Tu presencia a esta hora de la madrugada, es para nosotros, una inmensa felicidad, porque en verdad, Te encontramos; porque de  verdad, la Vida Verdadera florece en nosotros; las mil oportunidades salen a nuestro encuentro; las grandes bendiciones nos persiguen toda la vida. Aquí en Ti, la Vida nos sonríe, la abundancia de Tu casa está a nuestro alcance y la salud es una prueba del inmenso amor que Tú nos tienes. El estar a Tu lado, es estar ante las mil posibilidades y apartarnos de los imposibles.

Los mismos ángeles portadores de todos tus dones y riquezas  son los que nos entregan todo cuanto Tú has dispuesto para que nuestra vida sea de paz, de fortaleza, de bienestar y de victorias.  Tu voz resuena en nuestros corazones y nos dices: “Yo amo a los que me aman, y me dejo encontrar por todos los que me buscan.”

Padre Santísimo: Tú eres nuestro Dios; Te buscamos intensamente. Nuestra alma tiene sed de Ti; todo nuestro ser Te anhela, cual tierra seca, árida, sedienta y sin agua. TE contemplamos en Tu Santuario, nos deleitamos en Tu poder y en Tu gloria. Valoramos Tu amor que sobrepasa a la misma vida; nuestros labios Te alaban y Te bendicen mientras vivimos en la tierra. A Ti levantamos nuestras manos invocándote. Nuestra alma está satisfecha porque el solo estar ante Ti es para nosotros un banquete suculento y exquisito. Aun antes de levantarnos nos acordamos de Ti y en todas las vigilias nocturnas en Ti está nuestro pensamiento y Tu diestra omnipotente nos sostiene. Quienes buscan matarnos, serán destruidos por Ti, la espada los devorará para ser entregados a los buitres y chacales y descenderán al fondo de la tierra.

¡Qué hermoso es sentirnos protegidos por Tu diestra poderosa y rodeados del favor de Tus ángeles! Los malvados que maquinan sortilegios y maldiciones, serán confundidos y será borrada de la tierra su memoria.

Padre Santísimo: todos los que en Ti ponemos nuestra esperanza, saldremos victoriosos y libres de todo lo adverso a todas horas y en todo tiempo y lugar. Es por eso que nuestra mente de Ti no se aparta y Tus ángeles nos traen riqueza, consuelo, salud, paz y bienestar. Todo conjuro contra nosotros se desvanecerá, porque Tu Palabra es espíritu y Vida para nosotros y, para nuestros enemigos es una espada certera y mortal.

Ver también
III Domingo de Pascua: “Les abrió el entendimiento, para que comprendieran las escrituras”

¡Gracias, Padre Santísimo, porque Tu Hijo Amado es el Rey que se alegra contigo y con el Espíritu Santo! ¡Nosotros, Te invocamos, Te alabamos y estamos muy felices y agradecidos por Tu bendita, poderosa y oportuna intervención para que saliéramos victoriosos! Amén.

P. Cosme Andrade Sánchez+

Te puede interesar: ORACIÓN “Hermanos: ¡Elevemos nuestras almas al señor!


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir