fbpx
Leyendo ahora
¿Quién es Chuando Tan? El hombre que parece no envejecer

¿Quién es Chuando Tan? El hombre que parece no envejecer

¿Quién es Chuando Tan?

El ser humano siempre ha tenido cierto temor a envejecer y es por eso que siempre anda buscando formas de frenar el envejecimiento. Ahora un actor de Singapur se ha robado las miradas de todo el mundo pues él no encontró una forma de frenar la vejez, parece que detuvo completamente el tiempo. Las redes sociales se preguntan quién es Chuando Tan, un hombre que no lo parece, pero tiene 58 años.

Los usuarios de internet no pierden la oportunidad y empezaron a bromear al respecto. Dicen cosas como que es un vampiro, que el tiempo se olvidó o que es el “Dorian Gray” de la actualidad.

¿Quién es Chuando Tan?

¿Quién es Chuando Tan?

Él nació en Singapur y empezó su vida laboral cuando se convirtió en modelo en los 80’s, ahí él ya estaba en sus 20’s y parece que ahí se quedó. Con el pasar del tiempo se volvió fotógrafo y actor, aunque la vida seguía su curso, su apariencia prácticamente nunca cambio. Ahora su ocupación principal es ser influencer, en su cuenta de Instagram tiene más de 1 millón de seguidores y ha realizado 679 publicaciones.

Obviamente los medios de comunicación no se iban a quedar con la duda y le preguntaron cómo le hacía para mantenerse en forma. Ante esto Tan respondió que su apariencia se debía a 3 cosas muy sencillas.

1.Ejercicio.

Menciona que siempre se ha enfocado en ejercicios de fuerza que trabajen varios músculos al mismo tiempo. También trabaja la flexibilidad y elasticidad pues cuando se combinan ambos enfoques, se evita la flacidez.

2.Mente Positiva.

Además del ejercitar su cuerpo, también trabaja la mente pues medita regularmente, igual menciona que es muy importante tener buena relación con la familia y amigos.

3.Cuidar la Piel.

Por último, este influencer dice que lo más importante es tener un buen cuidado de la piel. Lo que siempre hace es evitar exponerse mucho tiempo al sol, pues, aunque la vitamina D es clave para no envejecer, el sol puede ser muy dañino.

Ver también
Homilía de hoy domingo 9 de junio: “Éstos son mi madre y mis hermanos”


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir