fbpx
Leyendo ahora
EL PARQUE AZTLÁN DE CHAPULTEPEC

EL PARQUE AZTLÁN DE CHAPULTEPEC

El Parque Aztlán de Chapultepec.

Qué Hacer en la CDMX

EL PARQUE AZTLÁN DE CHAPULTEPEC

Lánzate a lo que mucho tiempo fue La Feria de Chapultepec, la cual desapareció algunos años para resurgir como el Ave Fénix de sus cenizas en forma de otro parque, pero más padrísimo. Es el Parque Aztlán que te espera con todas sus diversiones…

El Parque Aztlán de Chapultepec.
El Parque Aztlán de Chapultepec.

Por lo que no tienes excusa. Lleva a toda tu familia o ve con tus amigos porque van a pasar todo un día inolvidable subiendo a la Montaña Rusa, a los Juegos Mecánicos y en varias fantásticas opciones de entretenimiento.

Checa todo lo que podrás hacer en Parque Aztlán:

La Rueda de la Fortuna.- No puedes dejar de subirte, ya que tiene 85 metros de altura, y desde ‘mero arribota’, podrás admirar unas vistas panorámicas increíbles de la Ciudad de México.

La Montaña Rusa Jurásica.- Esta es una emocionante aventura llena de giros y vueltas, la cual está ambientada en un mundo prehistórico que te va a encantar. Atrévete a sentir ‘que se te suben hasta la garganta’.

El Carrusel Veneciano.- Un divertido y clásico carrusel de dos pisos, ideal para los más pequeños, que los llevará a dar de vueltas sin peligro alguno.

El Teatro Vuelo por las Alturas.- Es una experiencia inmersiva que te transportará a la antigua Tenochtitlán, de manera que ‘sacará al azteca que hay en ti’.

MUCHA DIVERSIÓN CON LOS JUEGOS

Un lugar lleno de sana diversión.
Un lugar lleno de sana diversión.

La Torre de Caída Libre: Si buscas adrenalina y que se te caigan los pantichones hasta los tobillos, esta atracción es para ti. Reta a tus cuates para ver quien es el más pantera.

La Casa de los Sustos en Realidad Virtual.- Es una experiencia terrorífica para los más valientes que no tienen mello y que La Llorona no los espanta ni con la pérdida de sus hijos.

Varios Juegos Infantiles y Familiares.- También hay toda una gran variedad de juegos mecánicos diseñados para todas las edades. Ideal para pasar toda la tarde entretenidos.

Amplias Áreas de Juegos.- Espacios al aire libre para que los niños puedan correr y jugar, estirando las piernas después de estar trepados a los juegos mecánicos.

Sus Restaurantes y Cafeterías.- Después de echar la adrenalina hasta por las orejas vas a tener hambre, por lo que ahora puedes disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas según tu presupuesto.

No dejes de Visitar las Tiendas.- Encuentra souvenirs y recuerdos de tu recorrido por el Parque Aztlán. ¿Qué tal un llaverito de la Casa de los Sustos para tu suegra?

EL PARQUE AZTLÁN DE CHAPULTEPEC

El Parque Aztlán de Chapultepec.
El Parque Aztlán de Chapultepec.

Pero no solo de juegos mareadores vive el hombre. El Parque Aztlán también tiene una amplia serie de divertidas actividades que te van a gustar, como:

Ver también
Parque Temático Rancho Mágico.

Espectáculos.- Se organizan diversos espectáculos y eventos temáticos a lo largo del año. Debes de consultar las actividades en la administración para estar enterado de algo que te llame la atención y no te lo pierdas.

Talleres y Actividades Para Niños.- Los más peques podrán disfrutar de talleres creativos diseñados para ellos y de todo tipo de actividades manuales y entretenidas.

Checa los Eventos Especiales.- Durante las vacaciones y festividades se organizan eventos especiales con temáticas únicas, por lo que no dejes de ver continuamente la Página Web del Parque Aztlán:

https://www.aztlanparqueurbano.com/

Por lo que ya sabes. Adquiere tus entradas con toda la anticipación posible y de esta manera evitarás las enormes y engorrosas filas y asegurarás tu lugar en las atracciones más populares que es lo más importante.

Tu ropa debe de ser cómoda. Si eres mujer lleva unos pantalones cómodos en vez de falda, ya que así evitarás estar enseñando los choninos en todas las vueltas y bajadas de los juegos mecánicos.

Tus zapatos deben de ser cómodos y usa principalmente tenis, ya que vas a caminar mucho. Usa protector solar para que no te pongas más negro que Obama y lleva gorra. Si quema mucho el Sol ponte unos lentes oscuros.

Sobre todo lleva agua para hidratarte si hace calor. En tus manos está que la pases súper y que tú y los tuyos pasen un día padrísimo, en sana diversión y que saldan del Parque Aztlán con muchas ganas de regresar otra vez…


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir