Alizée regresa a los escenarios con IMPACTANTE cambio físico
A inicios del 2000, era imposible no contagiarse del ritmo pegadizo y la voz dulce de Alizée. Su éxito “J’en Ai Marre” inundó las radios, la televisión e internet, convirtiéndola en una sensación global.
Pero Alizée no era solo una cantante talentosa, sino también una joven actriz que cautivó a la audiencia con su belleza natural y carisma.
Alizee saltó a la fama con apenas 18 años fue incluso consagrada como la “Princesa del pop francés”. También creo otras canciones como “Mademoiselle Juliette” y un cover de “La isla bonita”, tema de Madonna.
Sin embargo, dejó la música de lado cuando decidió convertirse en madre y formar una familia. Recordemos que tras alcanzar la fama a temprana edad, a menos dos años después de su mayor éxito “J’en Ai Marre”, en 2003, se casó con el cantante francés Jérémy Chatelain, con quien tuvo una hija.
En 2012, se divorció de Jérémy Chatelain y, en 2016, se casó con el bailarín francés Grégoire Lyonnet, con quien tuvo a su segunda hija.
Ahora que ha regresado a los escenarios, en redes aseguran que los años le han cobrado factura.
Alizée regresa a los escenarios con importante cambio físico ¡las redes no se lo creen!
Las imágenes que circulan en redes sociales muestran a Alizée, ahora con 39 años, con rasgos faciales maduros. Algunos usuarios la consideran irreconocible en comparación con su imagen de juventud, lo que ha desatado diversos comentarios.
Las críticas se han dirigido a su actitud y energía en las presentaciones. Algunos fans la señalan de bailar con “desgano” y de ofrecer un show “falto de vida”, comparándolo con la energía que desplegaba en sus años de mayor éxito.