Conductores de Ventaneando hablan de Pedro Sola: No fue nada agradable

Los conductores de Ventaneando hablan de Pedro Sola, y al parecer las palabras de los comunicadores, no fueron nada agradables.
El querido conductor del programa vespertino de espectáculos, al parecer pagó las que debía, pues recibió comentarios negativos.

Conductores de Ventaneando hablan de Pedro Sola y esto fue lo que dijeron ´
El reconocido presentador de Ventaneando Pedro Sola, ha sido reconocido por su sagacidad y carácter humorístico en dicho programa de Ventaneando.
Pedro se encuentra en el centro de atención, pero de una manera inusual, y eso ocurrió en la última emisión del programa de espectáculos de Tv Azteca.
Pedro Sola ha sido testigo de muchos números llenos de humor, y camaradería en Ventaneando.
Pero esta vez fue el mismo Pedro Sola quien se convirtió en protagonistas de risas, cuando sus colegas señalaron su atuendo en medio de risas y afecto.

¿Cómo comenzaron las risas?
Las bromas comenzaron de forma amistosa con Ricardo Manjarrez, quien hizo comentarios sobre su estilo de vestir.
Posteriormente Mónica Castañeda siguió el juego, con una ingeniosa pregunta, sobre la prisa de Pedro por llegar al programa.
Ricardo no pudo evitar hacer la crítica sobre la elección de una simple playera térmica como atuendo.
A pesar de las risas y las bromas, Pedro mantuvo su característico espíritu alegre y defendió en todo momento su atuendo.
Pedro señaló que llevaba consigo un colguije costoso como un toque distintivo, intentando desviar las críticas hasta sus personas.
Pero sus intentos de defenderse fueron recibidos con más risas y alguno que otro regaño por parte de sus colegas.

No todos criticaron su atuendo
Sin embargo Linet Puente tuvo que intervenir, ofreciendo comentarios más comprensivos, recordando al público que las bromas de Pedro eran simplemente parte de su encanto.
A pesar de las bromas un poco subidas de tono, quedó claro que el ambiente en Ventaneando seguía siendo de amistad y afecto mutuo.
Finalmente Pedro Sola se despidió con una gran sonrisa, y agradeció a sus compañeros las críticas y tomó las burlas como un juego, y no con el afán de atacarlo.
Este tipo de reacciones, son muy características del programa vespertino de espectáculos, donde siempre hacen bromas y están con un muy buen ánimo, también con sus invitados.
Pedro Sola en ningún momento se mostró molesto o serio tras las palabras de sus compañeros, y siempre tuvo una sonrisa de oreja a oreja, algo muy común en el histórico presentador de televisión.