fbpx
Now Reading
Pedro Sola arremete contra ventaneando por está razón

Pedro Sola arremete contra ventaneando por está razón

Pedro Sola arremete contra ventaneando

En el mundo del espectáculo siempre habrá alguna polémica o evento que se vuelva tendencia rápidamente. EL ejemplo más reciente puede ser el momento donde dos conductoras de televisión se besaron en vivo. Ahora las miradas se encuentran de nuevo en Pedro Sola pues él arremete contra ventaneando y enciende las redes sociales.

La polémica surge cuando el conductor hizo un comentario referente a otra artista, pero al hacerlo dejo mal parado a la televisora.

Pedro Sola arremete contra ventaneando

Pedro Sola arremete contra ventaneando.

Toda gira entorno al estado de salud de Silvia Pinal, pues ella fue hospitalizada el pasado Diciembre. En el programa de hoy, los conductores justamente se encontraban hablando de ese tema. Daniel Bisogno menciona que está impresionado como los medios siempre andan buscando como “zopilatear” la salud de la actriz. En eso es cuando se desata el caos pues Pedro Sola lo interrumpe y dice que ellos mismos llevan haciéndolo desde hace 3 años.

Ante esto el resto del equipo intentó difundir o aclarar lo que el conductor dijo, pero ya era tarde. Empezaron a hacer comentarios intentando desviar el tema y no fue hasta que Bisogno hizo otro comentario. Lo que hizo para lograr romper con el momento incomodo fue básicamente culpar a alguien más. Bisogno dijo que ellos no zopiloteaban a nadie, que eso se lo dejaban a “La Micha” refiriéndose a Adela Micha.

Este último comentario se debe a que hace un tiempo Micha fue el centro de la polémica pues dijo que la señora Pinal no tardaba en morir y que tenía pocas entrevistas con ella.

See Also
Las increíbles fotos que dejó la superluna

Pedro Sola arremete contra ventaneando

Algunos usuarios de internet no saben si ese comentario de Sola fue apropósito o fue un descuido, pues ya sabemos que él tiene muchos descuidos en programas en vivo. Otros dicen que fue totalmente consciente y que fue un ataque directo a como se maneja ventaneando. ¿Tú qué opinas, accidente o planeado?


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top