Presunto ladrón es golpeado por una multitud en Mercado de CDMX
Un presunto ladrón fue golpeado por una multitud de personas enfurecidas en el Mercado de La Nueva Viga, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX). Presuntamente el sujeto robó un celular en dicho lugar.
Aunque las autoridades intentaron separar a los ciudadanos del presunto ladrón, pero les fue imposible.
Presunto ladrón es golpeado tras robar celular; Aquí el video
El sujeto fue atrapado por los presentes del Mercado de la Nueva Viga, luego de que supuestamente robó un celular a una señora.
Testigos señalaron que eran una pareja. En el video compartido por usuarios en redes sociales, se ve a un hombre que va por el mercado sin playera. Mientras que un grupo de personas comienza a propinarle una serie de golpes.
Después se observa al hombre y a su acompañante siendo llevados por la policía. Sin embargo, la multitud de personas enojadas iban tras ellos. En una de las calles logran amontonarse nuevamente para propinarle otros golpes al presunto ladrón. El sujeto intenta bloquear los golpes, mientras que la mujer es auxiliada por un oficial de policía.
Segundos después, la policía logra sacarlos del lugar y los lleva a un lugar seguro. Pero la turba de personas corrió tras ellos, para evitar un posible escape. En el video ya no muestra cómo terminó el caso.
👊‼️LERO LERO‼️ MADR3AN A RATAS POR ROBAR CELULARES EN #LaNuevaViga 🐭🎥🤬
Esta mañana, al interior del Mercado de “La Nueva Viga” en la @Alc_Iztapalapa, #CDMX, se registró una p3l3a; locatarios acusaron a una pareja de r0b4r celulares a los comerciantes. Los sospechosos fueron… pic.twitter.com/vVj7sqrYXD
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) March 28, 2024
Ver también
Al parecer los policías y los implicados habrían podido salir de la zona, donde se suscitó el altercado.
Aunque hasta el momento las autoridades no se han pronunciado con respecto al asunto. También se desconoce la situación actual de los presuntos ladrones.
Cabe mencionar que ante la falta de respuesta inmediata de las autoridades, los ciudadanos han optado hacer “justicia” por sus propias manos. El caso más reciente, es de Camila, una niña secuestrada y asesinada en Guerrero. Las personas presuntamente involucradas fueron brutalmente linchadas por los pobladores, hasta matar a una de las implicadas.