Guardia Nacional brinda confianza a carmelitas
Con los rondines que realizan en las colonias de Isla se ha disminuido la incidencia delictiva en Ciudad del Carmen
La presencia de la Guardia Nacional en las colonias de la Isla del Carmen brinda confianza a las familias carmelitas, pues con los rondines que realizan los elementos de esta corporación ha disminuido la incidencia delictiva, señalaron los ciudadanos Miriam Rangel Anaya y Tito Jesús Cabrera.
Rangel Anaya mencionó que en la segunda quincena de enero se vio la presencia de la Guardia Nacional en las colonias y centro de Ciudad del Carmen, para brindar la seguridad a la ciudadanía, mediante operativos y rondines de vigilancia, lo cual da seguridad para que las personas puedan salir con mayor tranquilidad a las calles y realizar sus actividades cotidianas.
Expresó que en las colonias populares a cualquier hora del día se puede apreciar el convoy de la Guardia Nacional con diversos elementos y eso es favorables para que la ciudadanía sienta confianza; tal vez, las personas que se dedican a delinquir no lo vean bien, pero para los ciudadanos que no están implicados en acciones delictivas, ayuda a la tranquilidad.
Operativos hacen que las familias se sientan más tranquilos
Por su parte Tito Jesús Cabrera, manifestó que, en la zona de Playa Norte, Malecón Costero, Obrera, Justo Sierra, los operativos de seguridad se han incrementado, y eso permite que los ciudadanos se sientan más tranquilos.
Te puede interesar: Decomisan fentanilo y una persona en Campeche
Apuntó que las familias carmelitas quieren seguridad en sus colonias, por ello, ven positivamente la presencia de la Guardia Nacional en todos los sectores de la ciudad, ya que las personas que se están involucrados en actos delictivos, al ver la presencia de los elementos de la Guardia Nacional, evitan cometer los asaltos con violencia, o privar de la vida a otra persona.
Mencionó que es importante que los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, tengan mayor coordinación, ya que de manera conjunta pueden contrarrestar los delitos de alto impacto que se puedan presentar en la Isla.