Los Lakers siguen cayendo.
Los Lakers siguen cayendo, teniendo malos resultados en las últimas semanas en la NBA, estando por debajo de 0.500 de porcentaje en ganados y perdidos.
Su marca en la temporada es 17-18 después de una decepcionante derrota ante el Miami Heat.
Lakers vs. Grizzlies.
Parecían volver a la normalidad cuando recibieron a los de Memphis, pero la racha de derrotas se extendió a cuatro cuando los Lakers cayeron 127-113.
Las acciones por cuartos.
Primero.
Los Lakers usaron la misma alineación inicial que en su último juego y tuvieron otro comienzo ofensivo lento, porque LeBron James animó a la multitud con una volcada atronadora.
Anthony Davis luego entró y Austin Reaves tuvo una jugada de tres puntos para empatar el juego a 12 antes del primer tiempo muerto.
Luego, James avanzó desde lo profundo con triples consecutivos, aunque Ja Morant respondió de inmediato con una rápida jugada de tres puntos y luego Marcus Smart enterró un triple.
James no se detuvo ahí, ya que anotó dos triples más para tener cuatro seguidos.
Eso puso a los Lakers en marcha cuando Davis tuvo un par de buenos balones internos y luego Jarred Vanderbilt robó un pase dentro del campo, lo que llevó a otro balde.
Afortunadamente para los Grizzlies, Morant tocó la chicharra para recortar su déficit 38-29 al final del primero.
Segundo.
Los Lakers mejoraron defensivamente, lo que les permitió salir en transición con James rematando y luego Taurean Prince haciendo un triple.
La ventaja de dos dígitos de Los Ángeles se redujo rápidamente a solo cinco, aunque los Grizzlies anotaron algunos triples. .
Davis restableció el orden para los Lakers con una jugada de tres puntos y luego Prince conectó otro triple.
Fueron los Grizzlies los que se pusieron calientes al final de la mitad para reducir su déficit a 59-58 al entrar al vestuario.
Tercero.
Los Grizzlies salieron calientes y rápidamente le quitaron la ventaja a los Lakers.
Jaren Jackson Jr. jugó un papel importante en eso con un par de triples y un bloqueo en defensa.
Hubo una secuencia salvaje a mitad del tercero en la que James y Jackson luchaban por un balón suelto y los Lakers se acercaban.
El entrenador en jefe de los Grizzlies, Taylor Jenkins, estaba furioso porque no se dijo nada a favor de su equipo y salió corriendo a la cancha enojado.
Prince tenía el balón justo frente a él y corrió inteligentemente hacia la cancha para forzar una falta técnica, aunque no se impuso ninguna expulsión.
Eso pareció darle una chispa a los Lakers cuando volvieron a ponerse en marcha ofensivamente para recuperar la ventaja.
Sin embargo, Morant se puso caliente para terminar el cuarto, empatando el juego a 94.
Cuarto y último.
Los Grizzlies volvieron a calentarse al comenzar el cuarto, tomando una ventaja de cinco puntos y obligando a los Lakers a pedir un tiempo muerto.
Davis regresó del tiempo muerto e inmediatamente volvió a encarrilar a los Lakers con una canasta rápida seguida de tres puntos de Reaves para empatar el juego.
Sin embargo, eso fue respondido inmediatamente por una racha de 11-2 de Memphis, que puso a Los Ángeles en otro hoyo.
James falló cuatro costosos tiros libres desde allí y los Grizzlies continuaron manteniéndose calientes desde 3, recuperando su ventaja de nuevo a 10.
Los Lakers no tuvieron respuesta a partir de ahí y sufrirían la derrota.