fbpx
Leyendo ahora
Michael Jackson fue un chivo expiatorio y lo marcó de por vida

Michael Jackson fue un chivo expiatorio y lo marcó de por vida

Michael Jackson fue un chivo expiatorio

Estos días ha circulado un término que se apodero de las redes especialmente por que afectará a mucha gente poderosa y famosa. Nos referimos a la “lista Epstein”, está es una lista donde todos los nombres que aparecen están vinculados a abuso de menores. Ahí aparecieron el nombre de 2 presidentes muy importantes y conocidos. Con la divulgación de esa lista el mundo se llevó varias sorpresas, y la más notoria se puede decir es que el icónico Michael Jackson fue un chivo expiatorio.

Un chivo expiatorio básicamente es una persona o grupo a la que se les quiere culpar de algo para que otra quede impune. Michael Jackson fue un chivo expiatorio

Michael Jackson fue un chivo expiatorio.

Durante muchos años se decía que “El rey del pop” sentía atracción por los menores de edad. Incluso hasta se dijo que había acudido a las fiestas de Epstein. Él si asistió, pero a base de engaños pues en ningún momento se le dijo de que se trataban realmente esas fiestas. Se han divulgado algunos de los nombres de los asistentes a dichas fiestas, y el nombre de Michael Jackson si apareció, pero no como invitado como todos creían, apareció como uno de los nombres que usarían para encubrir a alguien más.

La imagen de Jackson por fin ha sido limpiada y esto se debe en parte a Virginia Giuffre. Ella es una de las mujeres que están demandando y por las cuales se está haciendo pública la lista. Cuando las autoridades le preguntaron a qué otra persona famosa conoció en esas “fiestas” ella dijo el nombre Jackson. Pero inmediatamente menciona que él se negó a todo lo que “se ofrecía en la fiesta” y que se mostraba realmente molesto y disgustado. Cuando el vio que se trataba de una red de abuso de menores se fue del lugar, pero ya era tarde pues su nombre estaba en la lista.

Además, en los registros nunca hubo seña de que el artista visitará la isla privada de Epstein, que es donde se llevaba a cabo lo realmente fuerte. El artista solo visito la residencia del magnate 1 vez y como mencionamos, esto se debió a que creyó era una fiesta convencional.

Ver también

Michael Jackson fue un chivo expiatorio

El posible motivo de su muerte.

“El rey del pop” no pudo reportarlo a las autoridades justamente por el mismo motivo que el resto. En esas reuniones se encontraba gente realmente poderosa y no tuvo más opción que guardar silencio. Después de eso él reportó numerosas veces que sentía temor de ser un blanco para la gente de esos eventos, pero como suele suceder en estos casos, él no fue escuchado. Todo lo anterior solo hace más creíble que la muerte del artista realmente fue planeada, como se rumoreaba al inicio. Incluso en su momento, la hermana mayor del cantante mencionó que Jackson realmente fue asesinado.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir