La NASA lanzó su plataforma de streaming. Es como un Netflix
Traemos una noticia que alegra a todos los fanáticos de la investigación espacial y todo lo relacionado al tema. Pues hace unos meses nosotros hablamos de un proyecto que tenía una de las mayores agencias aeroespaciales que hay. El momento ha llegado pues por fin La NASA lanzó su plataforma de streaming. Está pagina se llama “NASA+”.
Desde su fundación 1958 la NASA ha recopilado enormes cantidades de información referentes a todas sus investigaciones y misiones. Por primera vez en la historia todos esos recursos están en un solo lugar y al alcance de todos.
La NASA lanzó su plataforma de streaming.
Está gran empresa por fin se une al mundo del streaming y crean “NASA+”. Es un plataforma como Netflix pero aquí podrás ver transmisiones vivo, descubrimientos e informes de todas las misiones, imágenes, videos y muchas cosas más de está agencia espacial. Lo mejor de todo, es totalmente gratis.
Como ya se mencionó ellos crearon está plataforma para que cualquier persona tenga acceso a toda está información con solo unos clicks. Como es muy reciente gran parte del contenido se encuentra en ingles pero aquí te dejamos un Link que te llevará a la versión en español de está plataforma: NASA en español.
NASA+ cuenta con una aplicación propia la cual es compatible con cualquier dispositivo inteligente y de igual forma no tiene ningún costo. Conforme vaya pasando el tiempo se irá agregando más material y se actualizará de forma constante, tal como hace Netflix o Disney. Por último se informó que igual irán sacando más idiomas y mas traducciones para que absolutamente todos puedan llegar a éste conocimiento
Alguna de las desventajas que tiene a nuestro parecer es que de momento no cuenta con una función de “descargas” por lo que no podrás ver el contenido offline y a fuerzas deberás estar conectado a internet. El otro inconveniente es justamente el idioma ya que aún hay demasiado contenido son ser traducido. Esperemos que con el tiempo atiendan estás desventajas para obtener el mejor servicio posible.