El público se sale del concierto de Alejandro Fernández debido a que salió a cantar borracho
El público se sale del concierto de Alejandro Fernández debido a que salió a cantar borracho, acción que molestó mucho a los asistentes.
El cantante de regional mexicano se presentó como parte de un espectáculo privado en la Arena Ciudad de México.
El público se sale del concierto de Alejandro Fernández esto fue lo que sucedió
El público que asistió al evento, se salió del foro al darse cuenta del mal estado en que se encontraba el hijo del fallecido Vicente Fernández.
En un video que se pasó en un programa de espectáculos se ve al cantante de la dinastía Fernández con dificultad para hablar y por momentos dormitado.
Una de las conductoras del programa donde se difundió dicho video comentó que la actitud de El Potrillo no tiene justificación.
“El señor no tendría por qué ofrecer un show de tan mala calidad a alguien que está ahí para verlo”. Comentó la conductora.
Al interpretar algunas canciones, Alejandro se nota especialmente afectado ya que a veces grita, pero enseguida se queda totalmente callado y con los ojos cerrados.
En una parte del video se escucha decir a uno de los asistentes “ya le pasó otra vez, se quedó dormido”.
El público notó que el show presentaba fallas y que “Alejandro no hilaba” por lo que decidió abandonar el concierto y hacia el final, se veían muchos lugares desocupados en la Arena Ciudad de México.
Ocasiones en que Alejandro Fernández ha salido ebrio en distintos compromisos
El 2017 fue un año complicado para Alejandro Fernández. Primero, en mayo, el cantante estuvo a punto de vomitar en un escenario.
En 20 días después el mexicano concedió una entrevista ebria y, posteriormente, realizó un concierto en considerable estado de embriaguez.
Días después Alejandro comentó que jamás volvería a hacer algo así pero este 2023 volvió a ocurrir esta situación.
El pasado 5 de febrero, en un show en la localidad mexicana de León, El potrillo -como lo llaman sus fans- se mostró inestable y con una extraña actitud, después de haber bebido alcohol.