fbpx
Now Reading
“Suno AI” te permite crear canciones porpias del tema que desees

“Suno AI” te permite crear canciones porpias del tema que desees

Suno AI te permite crear canciones

Estamos viviendo en una época donde la tecnología tiene un rol fundamental en la vida diaria. Incluso varios elementos de ciencia ficción dejaron de serlo y se volvieron reales. Una de las tecnologías que más rápido evoluciona es la inteligencia artificial, justo por es tan polémica y cuestionada. Hace poco hablamos de cómo puedes clonar tu personalidad con la IA. Ahora hablaremos de otro avance de la IA, pero este es más positivo y mejor recibido. “Suno AI” te permite crear canciones propias a tu gusto. 

Esto es una IA pionera en el campo de generación de música y busca brindar grandes sensaciones a los usuarios. Aunque es relativamente nueva, ya cuenta con el apoyo de enormes empresas de tecnología y entretenimiento como son MetaTikTok Kensho.

Suno AI te permite crear canciones

“Suno AI” te permite crear canciones.

Está es una inteligencia artificial generativa (crea algo desde una descripción) donde trabajan expertos en música y en programación. El objetivo de está herramienta es que tu ingresas todos los datos posibles. Se ingresa el tema central de la canción, género, sentimientos que se quieren transmitir y duración. Con toda la información mencionada, la IA crea su interpretación de la pieza. De momento es gratis y solo debes crear una cuenta, puedes usar tu correo @gmail para hacerlo. También cuenta con una versión de pago la cual obviamente trae más funciones.

See Also
¿Los Apple Vision Pro dañan el cerebro?
Menú Principal de Suno.

También cuenta con una sección de exploración donde puedes ver las canciones que otros usuarios han creado y votar por tu favorita. Puedes incluso crear una “biblioteca” para guardar las creaciones que más te gusten. Lamentablemente tiene algunos problemas, uno de ellos es que de momento solo se encuentra en inglés lo que puede ser un inconveniente para algunas personas. Se está trabajando en llevarlo a más idiomas, pero aún falta para eso. El otro problema es que las cuentas gratis tienen un límite de canciones que pueden crear, mientras la opción de pago es infinita.

"Suno AI" te permite crear canciones
Menú de exploración.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top