fbpx
Now Reading
¿Por qué falló cetes directo?

¿Por qué falló cetes directo?

¿Por qué falló cetes directo?

¿Por qué falló cetes directo? esta es una pagina propiedad de Nacional Financiera. Tiene una plataforma online gratuita que permite a cualquier persona invertir en elementos y valores del gobierno sin intermediaciones o interferencias externas que puedan afectar los procesos

<yoastmark class=

Está cuenta con varios beneficios para el usuario como un portal amigable y de fácil comprensión. Igual tiene tasas de inversión personalizadas a tus necesidades y capacidades, no se pagan comisiones. Por ultimo hay presente una alta disposición de recursos y sus inversiones son seguras.

¿Por qué falló cetes directo?

Entre el 8 y 9 de Junio del 2023 se ha presentado un significativo aumento en quejas o comentarios de usuarios que no puede acceder ni a la pagina web ni a la aplicación de celular de cetes directo. Mencionan que al ingresar sus datos, la pagina arroja iniciales o datos erróneos. Negando el acceso en absoluto. No es un problema de tu conexión o de tu equipo, hay un fallo en los servidores del sitio provocando inconsistencias por lo que los encargados del mantenimiento y redes sociales anunciaron que están consientes de los inconvenientes y que están haciendo todo lo posible por restaurar el sistema lo antes posible. De igual forma la pagina “Downdetector” confirmó que el sitio web de cetes directo esta caído o con problemas.

“Informamos al público en general que estamos presentando intermitencia solo en el acceso a nuestra plataforma. Las instrucciones programadas están siendo atendidas con normalidad”, señala la página web de Cetes Directo.

See Also
Relojes inteligentes detectan el Parkinson

En Marzo, esta pagina contaba con 1.3 millones dé usuarios. Anunciaron que en lo que va del 2023 han recibido un aumento de 393,436 de usuarios lo cual es una cifra histórica, se registro en las ultimas semanas los cetes han aumentado sus rendimientos un 11.32%. A finales de mayo habían invertidos 1.49 billones de pesos mexicanos en cetes, de los cuales 1.30 billones están en manos de residentes del país.

Certificados de la Tesorería (CETES) - Rankia


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top