fbpx
Estas leyendo
Elon Musk quiere usar el sol para darle energía a todo el país.

Elon Musk quiere usar el sol para darle energía a todo el país.

Elon Musk quiere usar el sol

El cambio climático es un tema de suma importancia pues es algo que nos afecta a todos, por eso varias empresas han empezado a combatirlo. El ejemplo más reciente puede ser la empresa de aviación que creó combustible de avión usando aguas residualesComo era de esperarse algunos multimillonarios se unieron a está causa, ya sea por quedar bien o por interés genuino. Ahora hablaremos de que Elon Musk quiere usar la energía del sol para darle energía a todo el país.

Esté magnate es conocido por sus grandes y descabelladas ideas, pero de todo lo que ha dicho, está es la más factible e incluso podría tener razón.

Elon Musk quiere usar el sol

Elon Musk quiere usar el sol.

Él dice que tenemos un enorme reactor de fusión nuclear en el cielo y que no se aprovecha en lo absoluto. Musk establece que va a construir una enorme planta de energía solar y que será capaz de abastecer al 100% de Estados Unidos. Establece que para lograrlo debe construir una zona llena de panes solares y que tenga una extensión territorial de 160 km cuadrados.

Varios medios de comunicación y expertos en tecnología creen que podría ser posible y “retan” a Musk pues le preguntaron si realmente lo hará o solo se quedará en una de sus tantas ideas.

¡Sol y tranquilidad! Los destinos preferidos por Elon Musk para ...

Te puede interesar
China desarrolla celdas solares

El magnate respondió que en realidad ya se encuentra trabajando en eso y que se están apoyando en “Solar City”. Ellos son una empresa la cual compró en 2016 y se especializan justamente en la energía solar. Muchos usuarios de internet dicen que está mega planta nunca verá la luz del sol pues Musk tiene fama de hablar y hablar y cumplir poco, pero si realmente eta vez cumple, será un avance descomunal en la investigación de energía limpia y un enorme paso contra la contaminación del ambiente.

De momento no se han brindado detalles sobre el lugar donde se establecerá la supuesta planta y mucho menos la fecha de apertura.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio