Soberbia y Mentira: Reclamos de la regidora de Bacalar durante el discurso municipal

Soberbia y Mentira: Reclamos de la regidora de Bacalar durante el discurso municipal

La Chispa presenta este texto sobre los reclamos realizados durante el discurso del presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez, en presencia de la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.

Soberbia, Mentira y Corrupción fueron los tres reclamos que la regidora de Bacalar Tania Casa Madrid presentó durante el discurso del presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez, en presencia de la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.

La gobernadora no se encontró cómoda frente al reclamo

La gobernadora no se encontró cómoda frente al reclamo, que llega después de haber sido claramente evidenciada por la utilización de millonarios vuelos privados para desplazarse a destinos de lujo de los Estados Unidos

See Also

Cuestionamientos sobre el pago de los vuelos privados

La gobernadora de Quintana Roo no responde con claridad sobre cómo afrontó el pago de estos servicios, como le propuso la presidenta de México, y ningunea con soberbia a los que se quejan sobre ello, tratando de voltear la realidad,

Inconformidad en la sociedad quintanarroense

Está es una más de las muestras de inconformidad que recorren a una sociedad quintanarroense silenciada por el poder.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top