Rafa Marín fortalece diálogo y unidad con el PT en Quintana Roo
En un ambiente de diálogo, cercanía y unidad, Rafa Marín sostuvo un encuentro con dirigentes, representantes populares y coordinadores municipales del Partido del Trabajo (PT) de distintos puntos de Quintana Roo, con el objetivo de fortalecer la comunicación y consolidar el trabajo conjunto en torno al movimiento de transformación.
Reúnen a dirigencia y representantes del PT
En la reunión participaron Gerardo Rodríguez López, comisionado político nacional del PT en Quintana Roo; Adolfo Orive Bellinger, fundador del Partido del Trabajo; Rubén Carrillo, diputado local; Susana González, regidora del PT, además de coordinadores municipales del partido de todo el estado.

El encuentro sirvió como espacio para intercambiar puntos de vista sobre los principales retos que enfrenta Quintana Roo, así como para analizar la importancia de mantener una comunicación permanente entre quienes integran el movimiento.
Llaman a fortalecer la organización territorial
Durante la reunión se destacó la necesidad de privilegiar la unidad, la organización territorial y el contacto directo con la ciudadanía como elementos fundamentales para atender las demandas sociales y avanzar en los objetivos de transformación.

Rafa Marín subrayó la importancia de continuar construyendo coincidencias y estrechando vínculos con quienes durante años han acompañado las causas sociales y el proyecto de transformación del país.
Refrendan trabajo conjunto por Quintana Roo
El encuentro con la dirigencia y estructura del PT permitió refrendar una relación política sustentada en el diálogo, el respeto y las coincidencias, con la mirada puesta en fortalecer el trabajo conjunto y contribuir al bienestar de las familias quintanarroenses.

Con este tipo de encuentros, se busca mantener abiertos los canales de comunicación y consolidar la coordinación entre las distintas expresiones que participan en el movimiento de transformación en Quintana Roo.

