Presentan a Mónica Robles Barajas como asesora permanente del CCE Veracruz
En las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz, se llevó a cabo la presentación oficial de la licenciada Mónica Robles Barajas como nueva asesora permanente del organismo, encabezado por el ingeniero Jorge Alardín. El nombramiento se dio en el marco de la primera reunión anual del Consejo.
Al encuentro asistieron presidentes y representantes de cámaras empresariales, colegios profesionales y asociaciones que integran el CCE Veracruz, además de reporteros y representantes de diversos medios de comunicación, quienes atestiguaron el anuncio y dieron cobertura al evento.
Sólida formación académica
Mónica Robles Barajas es economista por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Columbia, en Nueva York, lo que respalda su perfil técnico y estratégico en materia económica y administrativa.
Experiencia pública y empresarial
Dentro de su trayectoria profesional y política, Robles Barajas ha sido diputada en dos ocasiones y actualmente funge como presidenta del Consejo de Administración del corporativo Imagen del Golfo, grupo editorial responsable de publicaciones como Imagen de Veracruz, Diario del Istmo, Órale y la revista Llave.
La incorporación de Mónica Robles Barajas como asesora permanente representa un impulso al carácter plural y estratégico del CCE Veracruz, al integrar una visión con experiencia en los ámbitos económico, legislativo y de comunicación, en beneficio del sector empresarial del estado.
