fbpx
Now Reading
“Ya le hacía falta a Tamaulipas un buen gobernador”, AMLO

“Ya le hacía falta a Tamaulipas un buen gobernador”, AMLO

AMLO Y AMÉRICO VILLAREAL

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aplaudió al pueblo de Tamaulipas por elegir como gobernador al morenista Américo Villarreal, en las pasadas elecciones.

 

Durante su conferencia matutina desde Ciudad Madero, en Tamaulipas, López Obrador expresó que durante varios años, la entidad sufrió de “malos Gobiernos” hasta la llegada de Villarreal Anaya el año pasado.

 

“Felicito a todo el pueblo de Tamaulipas, porque hace relativamente poco hubieron elecciones y supieron actuar, todos los ciudadanos, la mayoría de los ciudadanos, con mucha inteligencia, porque se eligió a un buen gobernador, Américo Villarreal”, sostuvo.

 

“Ya le hacía falta a Tamaulipas un buen gobernador. Quiénes son tamaulipecos, saben de cómo se padeció durante muchos años en los tiempos recientes, en la historia reciente, de malos gobiernos y ahora llega al gobierno un hombre íntegro, honesto, de buenos sentimientos y eso es una ventaja”, dijo.

 

López Obrador reiteró que lo que más ha dañado a México es la corrupción y la deshonestidad de los gobernantes de tiempos pasados.

See Also
Xóchitl Gálvez Aboga por Priorizar la Seguridad Nacional en Reunión con Obispos

 

“No olvidemos el principal problema de México era la corrupción, nada dañaba más a México, que la deshonestidad de los gobernantes, por eso, tenido tantos recursos naturales, con un pueblo trabajador, no se avanzaba porque imperaba la corrupción política”, sostuvo.

 

“Eso era lo que llevaba a la desigualdad, a la pobreza, a la violencia, la corrupción. Entonces, se avanza mucho cuando hay autoridades honestas, le diría que un buen gobierno depende fundamentalmente de eso, de que el que gobierna no sea corrupto, no sea ladrón”, señaló.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top