fbpx
Now Reading
Djokovic y Alcaraz se someten al Primer Gran Test en París Francia

Djokovic y Alcaraz se someten al Primer Gran Test en París Francia

Después de ganar con autoridad en su estreno a Flavio Cobolli y de dejarse un set contra Taro Daniel en segunda ronda, ante el canadiense no hay margen de error

:Javier Negrete.

Este viernes la parte alta del cuadro de Roland Garros encara sus partidos de tercera ronda, lo que implica que tanto el No. 1 del Pepperstone ATP Rankings, el español Carlos Alcaraz, como el dos veces campeón en París, Novak Djokovic, regresarán a la acción, y lo harán en la Philippe Chatrier.

En el caso del español, su partido está fijado en la sesión nocturna, frente al cabeza de serie No. 26 Denis Shapovalov.

Roland Garros encara sus partidos de tercera ronda, lo que implica que tanto el No. 1 del Pepperstone ATP Rankings, el español Carlos Alcaraz, como el dos veces campeón en París, Novak Djokovic, regresarán a la acción, y lo harán en la Philippe Chatrier.

Después de ganar con autoridad en su estreno a Flavio Cobolli y de dejarse un set contra Taro Daniel en segunda ronda, ante el canadiense no hay margen de error; Alcaraz, que ha ganado 32 de los 35 partidos que ha jugado esta temporada y lidera la clasificación de más victorias en tierra batida este año con 22, enfrentará por primera vez en su carrera a Shapovalov.

Aunque es cierto que no está completando su año más brillante, tiene un récord de 9-9 en 2023, en París está mostrando los argumentos que lo llevaron al Top 10.

Shapovalov resistió en una dura batalla a cinco mangas en su debut frente a Brandon Nakashima, dos días después batió al italiano Matteo Arnaldi en cuatro sets.

Este viernes el primer enfrentamiento en el ATP Head2Head entre el español y el canadiense servirá para calibrar las aspiraciones de ambos en París. pero antes de que se produzca este choque, Novak Djokovic y Alejandro Davidovich deberán resolver quién avanza a la segunda semana de Roland Garros.

See Also
Firman convenio Akun y Brmatters para realizar la primera clínica del Real Madrid

Djokovic acumula 18 años consecutivos firmando, como mínimo, la tercera ronda en París, veteranía y regularidad frente al español de 23 años, que tan solo cuenta con una experiencia, llegó a cuartos de final en el 2022.

La última vez que se encontraron en la pista la balanza se decantó del lado de Davidovich. El español ha dado muestras de personalidad y madurez en esta edición de Roland Garros, batiendo a dos de las grandes promesas locales como Arthur Fils, reciente campeón en Lyon y Luca Van Assche. (fjng/La Chispa).

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top