fbpx
Now Reading
Xóchitl Gálvez inicia campaña en Fresnillo, Zacatecas

Xóchitl Gálvez inicia campaña en Fresnillo, Zacatecas

Xóchitl Gálvez inicia campaña en Frenillo, Zacatecas

Tras la filtración de teléfonos de distintos personajes de la política y periodistas, Xóchitl Gálvez, mostró que ha recibido cerca de 20 mil mensajes y llamadas de apoyo y hasta de odio

 

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, anunció que arrancará su campaña presidencial a la medianoche del próximo viernes, en Fresnillo, Zacatecas.

Dicho municipio será la sede para arrancar la campaña presidencial, pese a que “es el municipio donde la gente tiene más miedo de todo el país, el 97% de la gente que vive en Fresnillo siente miedo y vamos a arrancar ahí a las 12 de la noche mandando un gran mensaje de esperanza a todos los mexicanos de que va a terminar esta larga noche de violencia”, señaló Gálvez.

Durante su conferencia “de la verdad”  la candidata presidencia detallo que, desde 2020, los 143 mil 281 habitantes de Fresnillo consideran que la inseguridad es su principal problema y, por ello, decidió iniciar su campaña en ese lugar.

Asimismo, Gálvez reitera que “yo iba a arrancar en el municipio número uno de percepción e inseguridad porque eso quiere decir que es el lugar donde la gente tiene más miedo”.

Lo que se pretende es ir a darles “esperanza” a los pobladores, pues aseveró que va a enfrentar a los delincuentes y no va a abandonar a los ciudadanos a su suerte.

See Also
“Fox ególatra, mariguano y xenófobo”

“Conozco familias que han perdido a varios de sus miembros, sobre todo jóvenes. En este Gobierno (2018-2024) han asesinado a 60 mil jóvenes, eso es inaceptable”, remarcó.

Finalmente señaló que aún esta valorando su equipo de abogadas, el proceder tras las filtraciones de teléfonos, ya que a ella le han realizado más de 20 mil llamadas de las cuales contento un par en la conferencia, con diferentes posturas.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top