fbpx
Now Reading
Verónica Camino inició campaña con mensaje de unidad y trabajo para consolidar la 4T

Verónica Camino inició campaña con mensaje de unidad y trabajo para consolidar la 4T

Verónica Camino inició campaña con mensaje de unidad y trabajo para consolidar la 4T

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Verónica Camino Farjat, inició su campaña rumbo al Senado de la República.

La abanderada morenista se reunió con liderazgos del estado, y con la estructura del municipio de Ucú, quienes son parte importante para consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán.

Con gran emoción y entusiasmo por representar el proyecto que transformará Yucatán, Verónica Camino Farjat, inició sus actividades de campaña, llevando el mensaje de unidad y trabajo conjunto para la llegada de la 4T en el estado.

Verónica Camino inició campaña para buscar la senaduría

Tras acompañar el pasado viernes 1 de marzo a la abanderada a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum en el zócalo de la Ciudad de México, la candidata a senadora sumó al proyecto de Morena liderazgos de diferentes sectores para trabajar en la misma dirección por Yucatán.

Camino Farjat, abanderada de los partidos Morena, Verde Ecologista y del Trabajo en la competencia electoral, llamó al liderazgo guinda a vivir con armonía, respeto y apego a la ley este proceso electoral que cambiará la historia del estado.

Destacó que en Yucatán los morenistas y los militantes de los partidos aliados, encabezados por Joaquín Díaz, la fórmula al senado y los seis candidatos a diputados federales, están comprometidos a llegar a todos los rincones del estado, para llevar las propuestas que buscan dar a todos los sectores sociales y productivos el desarrollo que merecen.

Verónica Camino inició campaña con mensaje de unidad y trabajo para consolidar la 4T
Verónica Camino inició campaña por la senaduría.

“Ustedes son los principales promotores de la Cuarta Transformación. Son quienes darán la cara por nosotros los candidatos, son quienes llevarán el mensaje de nuestro proyecto de nación que encabeza la, Claudia Sheinbaum y Huacho Díaz Mena”, aseveró.

See Also

Por ello, pidió no hacer caso a todas aquellas versiones que buscan dividir el avance que tiene la 4T en Yucatán. Pues “todos estamos unidos, como equipo, entornó a un solo proyecto que se construye a partir del sentir y de las demandas ciudadanas”, dijo.

La meta de Morena, dijo, “es elevar el bienestar de todos los habitantes del estado, de otorgar más garantías basadas en la ley, pero sobre todo brindando la seguridad”, asentó.

“Nuestra fortaleza es la sólida base de morenistas y simpatizantes quienes nos acompañarán a dejar el mensaje y a sumar a miles de ciudadanos que estarán pendientes de las propuestas de nuestro movimiento”, acentuó Verónica Camino.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top