fbpx
Now Reading
Vamos juntos en “Unidad” rumbo al 2024, Sheinbaum

Vamos juntos en “Unidad” rumbo al 2024, Sheinbaum

Vamos juntos en “Unidad” rumbo al 2024, Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hace un llamado a la “unidad” después de la reunión del Consejo Nacional de Morena.

 

En dicho Consejo Nacional de Morena se definieron los procesos de encuesta rumbo a la elección presidencial del 2024, Sheinbaum aseguró que en el Movimiento de Regeneración Nacional están “más fuertes que nunca”.

 

“Vamos juntos al 24. Unidad, unidad, unidad. Estamos más fuertes que nunca. Nuestro movimiento es el verdadero representante del pueblo de México; del bienestar del pueblo de México, de la justicia, de la democracia”, dijo.

 

Por ello, recalcó Sheinbaum, en su cuenta de Twitter que, es importa la unidad de Morena.

 

 

 

See Also
Reitera AMLO el llamado a ejercer la libre expresión sin excesos

Mientras que a su arribo al lugar de sesión, ya había declarado que “Por eso luchamos, y por eso vamos a seguir luchando”, en medio de gritos de “piso parejo”, de simpatizantes de otros de los interesados en la candidatura presidencial, entre ellos, del canciller Marcelo Ebrard.

 

Sheinbaum, reiteró que este lunes 12, hará pública su posicionamiento de lo que resulte de la Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Morena, así como la fecha en la que solicitará licencia para dedicarse de lleno a buscar la candidatura presidencial.

 

El jueves 14 se despedirá de sus simpatizantes en un evento masivo en el Monumental a la Revolución, adelantó la aún Jefa de la capital del país.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top