fbpx
Estas leyendo
Henry Martin defendió a Malagón tras su error

Henry Martin defendió a Malagón tras su error

Henry Martin defendió a Malagón tras su error

Henry Martín defendió a Malagón tras su error en el segundo gol de Camerún donde soltó el balón y derivó en el 2-1 contra México.

El delantero yucateco menciono que todos los jugadores en cualquier zona del campo, por lo que Malagón cuenta con el respaldo de los compañeros y cuerpo técnico.

Malagón cometió un error con la Selección Mexicana ante Camerún.

“Para nosotros no es un error, es parte del juego. Malagón es un gran arquero, él lo sabe y tiene toda la confianza de nosotros, del cuerpo técnico, de compañeros y eso es lo importante. Siempre unidos.

Henry Martin defendió a Malagón, pero ¿Qué porteros se han equivocado en la selección?

Ochoa y una maravilla contra Corea

Previo al Mundial de 2010, Aguirre no sabía quién iba a ser el portero en Sudáfrica, y en un partido de preparación, puso a Paco Memo contra Corea del Norte.

Todos recordamos qué pasó esa noche en Torreón, un rival disparó fuera del área y la pelota le hizo un feo a Ochoa y se le fue entre las piernas.

De los mejores arqueros que han vestido la camiseta de la Selección, Oswaldito no se queda atrás con las pifias en la portería. Y Osmio tiene bastantes, desde que el día que pidió piedad contra Honduras, hasta una patada que le propinó a un jugador de Estados Unidos en uno de los típicos “Dos a Cero”.

 

Te puede interesar
Datos que no sabías sobre Bryat Wryatt luchador de WWE que falleció hoy

Jorge Campos, de errores cotidianos

Sí cambió las bases de ser un portero, pero por su misma manera de jugar, arriesgaba mucho y regalaba varios goles. Y cuando decimos varios, neta que son varios.

Hubo uno en un amistoso contra Venezuela, que un defensor del Tri rechazó mal la pelota. Quién sabe que quiso hacer Inmortal que brincó por la pelota y la clavó en su propia portería.

Pidió una falta, pero nadie tocó al arquero que fue leyenda en Pumas, pero solo como para intentar arreglar su error.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio