fbpx
Now Reading
Vamos a ganar en Mérida y en todo Yucatán para que a todos les vaya mucho mejor: Renán Barrera

Vamos a ganar en Mérida y en todo Yucatán para que a todos les vaya mucho mejor: Renán Barrera

Vamos a ganar en Mérida y en todo Yucatán para que a todos les vaya mucho mejor: Renán Barrera

Con nuestra próxima alcaldesa Cecilia Patrón y con todos nuestros candidatos alcaldes y diputados locales haremos mancuernas ganadoras en todo el estado. RBC

El candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha, acompañó a la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, a su arranque de campaña para refrendar la confianza de la ciudadanía y asegurar la continuidad de los buenos gobiernos.

En el banderazo de salida realizado en la colonia San Antonio Xluch III, donde se reunieron las y los candidatos a Senadores y Diputados Federales de Fuerza y Corazón por México, así como por las y los candidatos a diputados locales y regidores,  Barrera Concha destacó que las mancuernas que se formaron para este proceso son ganadoras, a diferencia de sus adversarios que aún sostienen problemas internos.

“En las campañas de nuestros adversarios ya es altamente notoria la desesperación y el enojo por sus pobres resultados en las encuestas, por sus sonados pleitos internos y por las ocurrencias como la muy conocida de quitar los camiones del Va y Ven, ocurrencia de la cual que por cierto ya tuvieron que salir a echar para atrás porque vieron que nuestro proyecto de ampliar sus rutas, sus camiones y la tarifa social para quienes más lo necesitan contó con un total respaldo popular”, expresó.

Recordó que unidos defendieron y lograron que Morena desista de sus intenciones de quitar los camiones del Va y Ven, así mismo en unidad y ganando el estado y los municipios conformaran un gran equipo entre las y los yucatecos, alcaldes y nuestro nuevo Gobierno Estatal, por alcanzar una nueva etapa de prosperidad, crecimiento económico y mejorar los ingresos de las familias.

“Nuestro proyecto representado por la bandera de Yucatán va a toda marcha con unidad, alegría y esperanza por una nueva etapa de prosperidad para Yucatán, que claramente contrasta con la intención morenista de sembrar división, pesimismo, polarización y odio entre yucatecos”,.

Vamos a ganar en Mérida y en todo Yucatán para que a todos les vaya mucho mejor: Renán Barrera

Asimismo, abundó, unidos defenderemos a Yucatán y unidos como estamos, los de Morena no lograrán dividir a las y los yucatecos, aquí todos somos solidarios, somos uno sólo en todo: en tradiciones, en cultura, en calidad y estilo de vida.

Destacó que, en este inicio de campaña para las alcaldías y diputaciones, irán a todas las casas en todos los rincones de Yucatán, para llevar un mensaje de unidad y solidaridad con quienes más lo necesitan, así como la propuesta de economía popular y duplicando los apoyos para que las familias reciban los apoyos tanto federales como estatales, se combatirá la pobreza y se mejorarán los ingresos personales y familiares en todos los municipios

Cecilia Patrón arranca en la delantera y con ventaja

La encuestadora Massive Caller otorga a Cecilia Patrón 17 puntos de ventaja sobre Rommel Pacheco.

La candidata del Partido Acción Nacional, Cecilia Patrón arrancó su campaña a la alcaldía de Mérida con ventaja sobre sus adversarios, según el último reporte de la encuestadora Massive Caller, publicado el día de arranque de dichas campañas.

Cecilia Patrón arrancó su campaña a la alcaldía de Mérida con ventaja sobre sus adversarios, según el último reporte de la encuestadora Massive Caller Credit: Massive Caller

See Also
Monreal asegura que"Crimen Organizado no Intervendrá en Elecciones Presidenciales"

La encuesta refleja un 46.8% de las preferencias hacia la panista, contra un 29.7% a su más cercano perseguidor, el ex panista convertido en candidato de Morena Rommel Pacheco.

La diferencia en favor de Patrón Laviada se presenta como una tendencia estable en las mediciones periódicas de la encuestadora, que han fluctuado entre los 20 y 17 puntos de ventaja para la panista en las encuestas previas al inicio de la campaña.

El pasado domingo fue el banderazo de salida para la campaña a la alcaldía de Mérida, en el que Cecilia Patrón, acompañada por el candidato a la gubernatura Renán Barrera, “arrancó motores” a bordo de su “Chula Móvil” en el sur de la ciudad con dirección a la comisaría de Dzununcán, para seguir recorriendo todos los puntos de la ciudad.

El proyecto de unidad, alegría y esperanza contrasta con el de odio y división que siembran los morenistas

Nuestro proyecto de unidad, alegría y esperanza por una nueva etapa de prosperidad para Yucatán en todos sus municipios contrasta con la intención morenista de sembrar división, pesimismo, polarización y odio entre yucatecos y con la grave violencia e inseguridad en los estados donde Morena gobierna.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top